Se esta Infestando el Foro

Muchachos, se esta empezando a infestar esto de gente de mierda, miren lo que le paso a “los cholos”, por pelotudos que cuando se opina algo no les gusta y hacen un escandalo que parecen minas histericas.

Dejense de joder! si no coinciden expliquen bien o sino cayense, todos tienen distintas opiniones, no es necesario hacer semejantes escandalos.

Ahora hay un tal Ringo, que tiene 4 mensajes, los cuatro son agrediendome a mi, claro esta que es un boludo de aca que como anteriormente dije, y esta dele joder.
Yo no entiendo a que entran al foro esos, tan importante es que no haya coincidido en algo con migo, como para decirme de todo y despues hacerse un usuario nuevo y todos los mensajes que pone sean exclusivamente para joderme a mi? :roll:

Hasta hace poco veniamos barbaro, con usuarios como los cholos, oscar, enzo_97, el_tecla_farias , el cave-gol, riversito75 , m.w. , hasta el mantecamartinez que es de boca, se maneja bastante bien en foro, y muchos mas, me olvido de muchos en este momento, y sin contar los administradores que tambien son gente buena.

Pero ahora estan apareciendo varios imbeciles para arruinar todo, no nos dejemos llevar por esa sarta de pelotudos que entran al foro con la intencion de joder.

Muchachos, se esta empezando a infestar esto de gente de mierda, miren lo que le paso a “los cholos”, por pelotudos que cuando se opina algo no les gusta y hacen un escandalo que parecen minas histericas.

Dejense de joder! si no coinciden expliquen bien o sino cayense, todos tienen distintas opiniones, no es necesario hacer semejantes escandalos.

Ahora hay un tal Ringo, que tiene 4 mensajes, los cuatro son agrediendome a mi, claro esta que es un boludo de aca que como anteriormente dije, y esta dele joder.
Yo no entiendo a que entran al foro esos, tan importante es que no haya coincidido en algo con migo, como para decirme de todo y despues hacerse un usuario nuevo y todos los mensajes que pone sean exclusivamente para joderme a mi? :roll:

Hasta hace poco veniamos barbaro, con usuarios como los cholos, oscar, enzo_97, el_tecla_farias , el cave-gol, riversito75 , m.w. , hasta el mantecamartinez que es de boca, se maneja bastante bien en foro, y muchos mas, me olvido de muchos en este momento, y sin contar los administradores que tambien son gente buena.

Pero ahora estan apareciendo varios imbeciles para arruinar todo, no nos dejemos llevar por esa sarta de pelotudos que entran al foro con la intencion de joder.

ya fue chacho, vas a conseguir que se la agarren con vos tambien

Chacho, estoy de acuerdo que ultimamente se esta poniendo medio molesto esto…

No te imaginas lo bueno que estaba antes del 2 de Julio… :lol:

Pero a la vez, vos tambien das pie para que alguno se entretenga en bardearte… baja un cambio… tomatelo mas tranqui… no todo son complots…

Tanta teoria conspirativa aburre…

Mira… como dije en el Thread de EXPLICACIÓN discusiones por diferentes puntos de vista hay en todos lados…en tu casa,en tu trabajo,en la facu,etc,etc… pero esas discusiones llegan a buen punto cuando los dos quieren dar opiniones sin herir a nadie…con respeto como se dice…en el foro esa tendria que ser la Maxima…opinar mas alla de estar de acuerdo o no sobre lo que dice otro pero siempre con respeto… porque si no yo lo cagaria a puteadas a Martin(M.W) por lo que dice de Farias o a Leo…y la cosa no es asi…si queremos un foro divertido y envidiado por todos(el mejor foro de futbol es este lejos) tenemos que aprender a respetar al projimo sino el foro se va a ir abajo poco a poco… mi humilde opinion…

Salu2 :wink:

Se viene el ASCOACHACHO…

:lol:

que turro :lol: :lol: :lol: …

Quien? los giles esos? que se la agarren.

Aca yo a los que respeto son a los administradores, y a los usuarios respetables, despues los que joden, me importa un carajo.

PD: Me olvide de mencionarte, y a yomaxx, en fin olvide varios y no voy a mencionarlos a todos.

che Bica, hablemos en serio y para un poco contra mi, ya fue, creo que se puede hablar coherentemente con vos no? ya fue la joda. todo bien…

antes del 25 de octubre del 2005 este foro era aburrido y triste y despues con la llegada del mesias es pura alegria y diversion :lol: :lol: :lol: …

antes del 25 de octubre del 2005 este foro era aburrido y triste y despues con la llegada del mesias es pura alegria y diversion :lol: :lol: :lol: …
[/QUOTE]

Justo un año despues de la llegada del ANTICRISTO… jaja

antes del 25 de octubre del 2005 este foro era aburrido y triste y despues con la llegada del mesias es pura alegria y diversion :lol: :lol: :lol: …
[/QUOTE]

Justo un año despues de la llegada del ANTICRISTO… jaj
[/QUOTE]
uhh bajen un cambio que esta es la señal para que entre jorgito… :roll:

Jajajaja… que hijo de puta… no me habia fijado en eso…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

antes del 25 de octubre del 2005 este foro era aburrido y triste y despues con la llegada del mesias es pura alegria y diversion :lol: :lol: :lol: …
[/QUOTE]

Justo un año despues de la llegada del ANTICRISTO… jaj
[/QUOTE]
uhh bajen un cambio que esta es la señal para que entre jorgito… :roll
[/QUOTE]

jaja, que venga jorgito y lo cierre, aunque si no se fijaron los temas de “los cholos” los cerre yo .
Fuera de joda… espero que hayan entendido lo que dije, y no le den bola a esos boludos nuevos que aparecen.

Justo un año despues de la llegada del ANTICRISTO… jaj
[/QUOTE]

Jajajaja… que hijo de puta… no me habia fijado en eso…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:shock: mira vos, yo tampoco me habia dado cuenta, se ve que un 25 estabamos muy al pedo…como ahora…

yo soy la salvacion, adorenme…

pd: yo cierro este thread

mierda me hackeo telepaticamente jorgito :lol: :lol: …

Chacho quedate tranquilo que estos usuarios que vos repudias no van a tardar en desaparecer.

Si decis que entran, bardean y se van es porque no van a durar mucho. Vos no les contestes y van a ir desapareciendo jej.

SANCHEZ NO TE ENGANCHES

Oh Gran Mesias Oscarcito…

Por favor, libranos del mal…

Por favor bendice nuestro foro con tu gracia y diversion

Protege a los humildes foristas de los venenosos ataques del Anti Cristo Bicampeon

Que con su poderoso Limon, intentara hacernos caer en la tentacion…

de hinchar por Racing, por culpa del muñeco traidor…

Amen

[quote=“oscar”]pd: yo cierro este thread[quote]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aguante Chacho.

Yo te banco :smiley:

ta bueno el foro, yo no soy de los importantes ,porque posteo mucho pero boludeces como para rellenar y no cosas explicativas y todo , pero te enteras de varias cosas , y para pasar el rato leyendo k se yo ta bueno , nada mas entro a los temas de manteca martinez para putarlos siempre igual k juan ignacio je je je

jeje hasta que te erre un pronostico no? :stuck_out_tongue: