Se enfrio lo de Abreu...

[b][i]El Papudo desde el lunes que está en Mexico para negociar con Tigres lo de Abreu. (¿En serio?)
Pero parece que fue a pasar las fiestas, ya que se preocupa más de la venta de Falcao al Fluminense que lo de la llegada de Abreu. Ahora, Tigres está haciendo todo lo posible por quedarse con Abreu, ya que el Gordito no ha hablado ni con la FeMex ni con los dirigentes de Tigres.
Esto lo molesto a Simeone, que le habían asegurado la llegada del uruguayo, que pidio (si no se concreta lo del Loco) a Bogado de Nacional de Asunción, que es pedido también por Colo Colo y Estudiantes de LP.

Aguilar, ponete media pila y hace algo bueno por el club. Te fuiste a pasar las fiestas con el pretexto de lo de Abreu, ¿y ahora? Lo de Abreu está empezando a congelarse.
[/i][/b]

[b][i]El Papudo desde el lunes que está en Mexico para negociar con Tigres lo de Abreu. (¿En serio?)
Pero parece que fue a pasar las fiestas, ya que se preocupa más de la venta de Falcao al Fluminense que lo de la llegada de Abreu. Ahora, Tigres está haciendo todo lo posible por quedarse con Abreu, ya que el Gordito no ha hablado ni con la FeMex ni con los dirigentes de Tigres.
Esto lo molesto a Simeone, que le habían asegurado la llegada del uruguayo, que pidio (si no se concreta lo del Loco) a Bogado de Nacional de Asunción, que es pedido también por Colo Colo y Estudiantes de LP.

Aguilar, ponete media pila y hace algo bueno por el club. Te fuiste a pasar las fiestas con el pretexto de lo de Abreu, ¿y ahora? Lo de Abreu está empezando a congelarse.
[/i][/b]

si se congela lo de abreu q hagan un esfuerzo por cavenaghi o por otro jugador de peso…

salu2

si se congela lo de abreu que traigan a cavenaghi y despues se vayan a ahogarse al riachuelo…
para mi que a aguilar lo mandaron desde la boca… no se si tiene algo a favor…

mmmm no se eh, no se…

por lo que tengo entendido ya esta tiene todo arreglado river con abreu y tigres para nada lo quiere retener a tal punto que ya le rescindieron el contrato , solo falta el aprobamiento de la femex.

asi es.

ojala se de y no sea otra de esas promesas q hace la comision y aguilar solo para quedar bien y decir q lo intentaron…

basta de jugar con la ilusion y los deseos del hincha, como todos esos inventos o “intentos” de repatriar idolos q terminan en nada…

opino igual q vos!!!

salu2

Lo que está pasando con Abreu es una clara demostración del descontrol que hay en River.

Se mandan una cagada barbara con Farias, lo venden al Toluca y después llega mejor guita del Porto… lo hacen irse… y piensan que la vamos a sacar de arriba y que ni la FIFA ni nadie nos va a imponer una sanción… porque somos los más vivos.

La Federación Mexicana nos impone una super justa sanción y bloqueo, para que ningún club de ese país le venda mni le compre a River. Ahora van a a buscar justo a un jugador que juega en esa Liga, lo quiere hacer renunciar para saltear el bloqueo de la Federación, y otra vez ser los más vivos. Ahora como se complicó esa vivada, el estratega y visionario Jose Maria Aguilar se va a México a ganarle de palabra a la Federación.

A mi Abreu me gusta y me encantaría tenerlo, pero River tiene que empezar a hacer las cosas bien y respetar las reglas del juego… porque la grandeza también tiene que ver con eso. River no es grande y conocido en el mundo por ser el más rápido en los pasillos y escritorios, sino por la grandeza de sus logros, su condición de club popular y masivo y por la pasión de su gente.

La Verdad me da lo mismo si viene abreu…hay miles mejores

va a venir… seguro
con el cholo estuvieron rompiendo las bolas, con que no…
y miralo ahora dt de River Plate

Y bue… como están las cosas yo no estaria tan confiado maruchita, con esto no digo que fijo no va a venir o que fijo si va a venir, pero te digo que de igual modo estuvieron rompiendo las bolas con que el Cholo fijo fijo convecia a Belluschi para que se quedara en RIVER y que, nada.

Hay que esperar, como todo.

SALU2

la CD y el ladron de aguilar siempre fue asi ,jugando con los hinchas de river
= ay q esperar

saloo2

yo prefiero decir asi…
para mi es blanco o negro
total si me equivoco no pasa nada
jajaja

Buenas noches!! soy nuevo en el foro
Mi mail eze_nqn_siuk@hotmail.com
Yendo al tema
si no llegan a cumplir esto de abreu… es una tomada de pelo de parte de la dirigencia… una mas demiles q han echo…

bienvenido al foro riverplatense si desea conocer gente marque 1
para entrar al area comercial marque 2
sino aguarde en linea q sera atendido por la operadora
xDJAJA

era joda
salu2!felices fiestas!

Siempre lo mismo gnt! River! hace unos años! :frowning:
La verdad que ya empezamos mal!, el año
sin Belluschi sin Falcao, con refuerzos… de bajo nombre
q no son para river!.. la verdad… Si River! COMPRA!
que compre bueno! de Nombre!! sino…
guarden la $!! loko!..

chau… :mad::mad:

lo mejor seria cavenaghi por que salio de river para mi…

pero lo que tiene de bueno abreu es su altura…
por que el chileno le puede tirar centros
o los laterales tambien
y no que los tiren al pedo como paso muchas veces en la copa sudamericana

mucha razón tenes ale…

salu2

Si River Plate, trae a Abreu tendremos que cantar: “Menem lo hizo”…

El nuevo Yomagate

[FONT=“Arial Black”]“Díez Morodo me dijo que la Federación se mantiene firme en su postura de no participar en ninguna negociación en la que esté River de por medio. Le hicieron una invitación a Aguilar por dos días con todo pago y que no haya aceptado fue tomado como un desplante”, le contó Yoma a Olé.[/SIZE]

Otra cosa, Aguilar no estaba en México por el tema Abreu, estaba haciendo cráteres en alguna playa de México.

Te edite el mensaje porque no se entendia nada lo que pusiste.