Se empiezan a bajar los "GUAPOS" (Mendez)

Tinelli no negocia, Savino sí. El pone la plata, y san lorenzo se encarga de lo demás. Que fácil es todo así…con la plata todo se soluciona.

pelado hdp

Se le cagó al Ogro el putaso mal parido!!!

Pelado sorete hijo de puta

ese san lorenzo es un invento de tinelli, lo copado es que tenemos a falcao que los saca de partido a los jugdaores de ellos, y mas fabbiani, pf los jugadore de sanlo van a pensar mas en pegarles a ellos dos que en jugar Xd

pucha a la ves que iba haber accion :expressionless:

saludos rikilin

Que pelado cagon…ojala juegue…quiero ver como intenta sacarle la pelota al Ogro…jeje…

pelado puto
cagon , marica

Pelado cagon y mala leche.Che Falcao como puede estar todo bien?Por el patadon que te metio,por lo menos le deberias desear que se rompa la pierna y no juegue mas,por mala leche

Ya lo dijo el ogro y lo saben todos.Falcao es mas bueno que el pan!!!

Y que más se podia esperar de este cagón…

se estan cagando los hijos de re mil puta

Igual nos vamos a divertír con el forro de Botinelli…

En 90 min hablaron con Escudero y dijo q NO jjajaj… y lo de Romagnioli dice q esta en cero… q lo mas probable es q san descenso no incorpore a nadie…

Creo q se desgarro con tan solo ver al Ogro jajaja… Pelado CAGÓN!!!

se cago como sabia que el ogro iba a defender a falcao se cago jajajaja ahora se va a lesionar Orión jajajaja

Andaaaa, tobogán de piojos y maricón.

Nooooo que mala noticia… yo queria ver al pelado haciendose el japi con Falcao y que el Ogro lo emboque…

jajajajaj se bajoooooooo del partido, le dio cagazo que el OGRO le pegue un cuerpo y lo mande a la reverenda mierdaa :lol::lol::lol:

q cagon este mendez!! q hijo de puta posta q le tiene miedo al ogro sino jugaria infiltrado aunque sea el puto… no se de q esta lesionado tampoco

Cagon hijo de puta…!

El domingo por favor una bandera para el pelado puto que se cago!