Se empiezan a bajar los "GUAPOS" (Mendez)

MENDEZ NO JUGARIA CONTRA RIVER POR UN DESGARRO…

Falcao lo va a extrañar

MENDEZ NO JUGARIA CONTRA RIVER POR UN DESGARRO…

Falcao lo va a extrañar

una cagada, que juegue ese tipo que es un muerto.

me chupa la posta es q no juegue barrientos q es el unico q insinua algo

se cago

Si lo estaba leyendo…Ha-Ha!!! Mendez cagón. Me hubiera gustado que juegue.

Acá la nota, para los que no quieren entrar en Olé.

Falcao lo va a extrañar

Hoy se confirma si Méndez sufre un desgarro pero él ya dijo que le “duele mucho” y no jugaría frente a River.

“POR CÓMO SIENTO LA PIERNA, PUEDE SER DESGARRO. OJALÁ ME EQUIVOQUE”, LE DIJO A OLÉ.

Con Sebastián está todo bien, él es un caballero adentro de la cancha. Tuve la mala suerte de que se lastimara en una jugada en la que yo lo fui a marcar, pero con él no tengo ningún problema". “Sebastián” es Méndez y el que lo elogia de esa manera es nada menos que Radamel Falcao. Sin embargo, el colombiano se tendrá que quedar con las ganas de volver a enfrentar al defensor. El Gallego, a falta de la confirmación por los estudios que le harán hoy, tendría un desgarro en el aductor derecho. Y qué mejor que el propio jugador para confirmarlo. “Y sí, la verdad es que terminé el partido con Estudiantes con mucho dolor, ahora me sigue doliendo y sospecho que puede ser un desgarro. Ojalá me equivoque, pero…”, le dijo ayer a Olé. Si el diagnóstico de Méndez es correcto, no estará el domingo contra River. Enterado Falcao de esta noticia, se lamentó porque “no me gusta que se lesionen los jugadores, ni Barrientos, que venía siendo uno de los mejores del campeonato, y tampoco Sebastián. Es una lástima”, opinó el colombiano.

De esta manera, el problema ya no es de Falcao sino de Russo, quien después de la sinovitis que le impidió al Gallego participar de la mayoría de los partidos del Apertura, le estaba empezando a dar pista nuevamente. De hecho, Méndez fue titular en los últimos dos partidos del Clausura, contra Godoy Cruz y Estudiantes. La solución, a simple vista, parece sencilla: Gastón Aguirre (cumplió el domingo la fecha de suspensión) y Jonathan Bottinelli sería la dupla de centrales contra River. Sin embargo, el problema para el técnico aparece en el horizonte. San Lorenzo debe jugar su próximo compromiso de Libertadores el 5 de marzo (en Asunción, ante Libertad) y si lo de Méndez es desgarro, con tres semanas de recuperación, tampoco llegaría para ese partido. Y Bottinelli, expulsado ante Universitario, tendrá que cumplir la fecha de pena.

Por lo pronto, primero viene River, y, salvo un milagro, Méndez no podrá estar. Y Falcao, sí, lo va a extrañar…

Cagón, sorete…

que bajon

Pelado puto.

da qeria ver un poco de picante en el partido :S

se le caen piezas importantes… este desgarrado y barrientos por 6 meses…

botinelli q seguro se hace expulsar…

Y Tinelli ya está pensando en traer a Escudero o Romagnoli…:confused:

se cago el dogo ese

si, aunque hay q ver si lo logra…

Seguro, que con un par de hectáreas del sur trae alguno de los 2…:evil:

cuando se canse de joder en san lorenzo va a dejar el club re quebrado… el los acerca pero tengo entendido q los sueldos y comisiones las paga el club

que lastima…ya era un hombre menos…pero por lo menos esta botinelli

Otro pelotudo que no lo puedo ni ver! X(

Lo que va hacer ese partido, espero que RIVER entre bien concentrado y va a servir para ver para q esta este equipo

que hijodeputa
no te puedo creer
que cagon de mierda
ese pelado puto lo odio
tiene un trauma por eso no juega contra nosotros
nos tiene miedo el hijodeputa
pelado boton cagon de mierda
yo lo queria ver el domingo al basura ese