Se dieron cuenta !

No quiero generar polemica ni nada de eso pero , yo estaba viendo por tv nose ami me parecio no estube en la cancha capaz que fui yo o nose, pero en un momento parecian locales los negros bolivianos estos putos. cantaban dale bo, dalee bo, dalee bosta, dale boo

y nose ni idea quien cantaban “no tengas miedo podes cantar”, tmb se escuchaban los bombos y trometas.

una pregunta.
con todo respeto al hincha que fue a la cancha
se estubo cantando todo el tiempo?

osea mas aliento locoo !, hoy lo hubieramos humillados a estos chanchos negros .

saludos.

No quiero generar polemica ni nada de eso pero , yo estaba viendo por tv nose ami me parecio no estube en la cancha capaz que fui yo o nose, pero en un momento parecian locales los negros bolivianos estos putos. cantaban dale bo, dalee bo, dalee bosta, dale boo

y nose ni idea quien cantaban “no tengas miedo podes cantar”, tmb se escuchaban los bombos y trometas.

una pregunta.
con todo respeto al hincha que fue a la cancha
se estubo cantando todo el tiempo?

osea mas aliento locoo !, hoy lo hubieramos humillados a estos chanchos negros .

saludos.

No capo la bosta canto solo las mismas 2 cancones todo el partido, pasa que siempre por tv se escucha mas a la visita por como estan los microfonos en el campo. Yo te puedo asegurar que alentamos muchisimo mas todo el partido cambiando de canción.

se escucharon un par de veces nomas, me vas a decir que fueron locales por eso? la verdad que dejaron bastante que desear, y cuando no cantan lo disimulan con las trompetas los amargos (conta con que tienen parlantes y microfonos tambien)

Te podés ir bien a la mierda maestro. Te das cuentas como es la onda de los microfonos, sobre todo con las trompetas de negros de mierda y el platillo, que suenan como si tuviera un microfonito al lado

no te comas la gilada de fdp

pff… estuve en la platea de abajo de la popular de voka y no se scucho ni cuando gritaron el gol
se canto todo el tiempo pero la gente de la san martin y la carrizo no ayudan
en cambio la sivori y la centenario baja y media son como la popular

vos tambien te miraste futbol d primera q es bostero de adrian suar…

dsp seguro sos el primer boludo que se queja de lo q dice ahumada

4 mensajes…

Se los escucho 2 veces cn suerte en la cancha papa. Con solo 4 mensajes me pinta a camuflado…

Cierren este post.
A la bosta se lo escucho 3 o 4 veces. Es mas, cuando metieron el gol casi no se los escucho, pero una cosa es estar en la popu y otra en zonas alejadas.

Desde la San Martín alta, fueron locales los vosteros, les cuento

Amigos , nosequise generar polemica omo repeti solo senti bronca, pero obvio que se escucho mas RIVER !, solo eso.

Es bostero, es bostero, saltó la ficha!

Es bostera! :lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Uf no sabés, por eso era la única pelotuda llorando de la bronca cuando terminó el partido, a todo el resto de la platea no se le movió ni un pelo :mrgreen:

Abueee
ahora me tratan como boliviano camuflado.
Dios.
increible.
Un poco mas de seriedad.

Solo medio bronca que los escuche un par de veces con el volumen mas alto. Nada más, por eso le pregunte si en algun momento pararon de cantar,

la tv es cualqiera
xq los flacos si kieren ponen como sonido los microfonos q estan cerca d la gente d boca,
y se escuchan como si cantaran todos.

no se xq lo critican
el pibe tiene razon
x la tv, en el segundo tiempo se escuchaban canciones d boca
pero como dije la tv es muy mentirosa
igual, no creo q sea hincha de boca x opinar q hoy no se canto bastante
es la opinion de casi todos
o m eqivoco?

ami me sorprendio muchismo que los de boca NO SE ESCUCHAROOON …yo no esuche ni los bombos y ni las trompetas ni nada de ellos apenas los escuche cuando hicieron el gol

Hay otro tema del aliento… escribí ahí.

Y nada que ver.

Saludos.-