¿se dieron cuenta?

no si ya habia un tema d esto pero hoy vi a batista en 90’

y dijo q el sistema q le gusta es el 4-2-3-1 “como el q juega la mayor”

al cholo lo re castigaron por eso…

decian q pensaba demasiado en los numeros y otras cosas…

creo q nadie en los medios hablo de eso!

no si ya habia un tema d esto pero hoy vi a batista en 90’

y dijo q el sistema q le gusta es el 4-2-3-1 “como el q juega la mayor”

al cholo lo re castigaron por eso…

decian q pensaba demasiado en los numeros y otras cosas…

creo q nadie en los medios hablo de eso!

Si Lo Vi Hoy Y Tenes Razon En Mucho Lugares Lo Criticaron Al Cholo Por Esa Tactica

Si lo voi hoy y tenes razon a Simeone lo re criticaronn

lo vi, al cholo lo criticaron porke es de river porke si lo haria ischia es la mejor formacion

Mi formacion ideal es el 1-1-9
jajajajaja

Ahora hablando en serio. No soy muy fanatico de la formación 4-2-3-1 ya q no nos dió resultado en la mayoría de los encuentros, pero nunca dije q es una mala táctica. La q más me gusta a mi, y lo digo desde q me gusta el fútbol, es la 4-3-1-2.
En lo de si lo dijera ischia q es la mejor formación por q la juega voka me parece q tenes toda la razón.

los ultimos partidos de river con el 4-2-3-1 me gustaron muho…se esta mejorando…pasa q tenes q tener a los jugadores justos para q funq…como por ejemplo a ahumada en el medio para q corte todo y una dupla central q se entienda( nico-tuzzio es la q mas me convence)…al final del semestre van a ver como lo alaban al cholo por el sistema…ahora el q no va es el 3-3-3-1…ese no

¿Cómo que no nos dió resultado? Justamente es lo único que no se le puede criticar… Te puede no haber gustado como jugó el equipo bajo ese esquema, pero resultados sobran.

yo no veo programas de quinta categoria, porque para que amargarme… no se amarguen muchachos ya sabemos que Fox Voka Sports… es vostero como bien dicen si la hace el pendejo de ischia fracasado es la mejor formacion del Mundo.
ya me tiene harto estos supuestos ‘’ periodistas ‘’ vendidos . ademas si el cholo le da la grandisima Gana de poner la formacion que quiera, que carajos le importa a los demas, aparte de nosotros si ganamos ? ? no les debe importar a estos muertos, lo que haga oh no haga el cholo… busquen una vida pendejos de Fox Voka Sports… que canal tan bajo :twisted:

cuando CUANDO se va a acabar el periodismo bostero?

Pa’ al principio del torneo admito q River jugando con ese esquema ganó, pero el equipo no jugó bien.

Si loko es verdad lo re criticaron, son una bosta los periodistas.!

le tengo fe al Checho para los juegos…

Ni idea…Pero ahi tenes, al Ser el CHolo, le dan masa, en cambio es la seleccion del borracho y toda su patota, de “vo’ so’ contra mio” y no le dicen nada…

asi son los peridistas bosteros