Se dieron cuenta...

Que desde que Funes Mori debutó, River no jugó nunca más una copa internacional. Para mí habría que sacrificarlo antes las Naciones Unidas y sobre los representantes de los puestos de panchos argentinos, así volvemos a ser exitosos y pasamos de ser el coreano que te vende bondiola a ser el dueño de Paladini.

PAPAPAPAPPAPAPAPAPAPAPA
AGUANTE IGGY POP Y LOS CARLOS ARANO
AGUANTE ELLA NO ES TAN GUSTAVO CABRAL
AWANTE EL FIERRO CALIENTE, IDOLO, TE AMO, ERES MI POLLA Y TU MI COÑO, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. ALMEY MENOS MAL QUE TIENES ESA ESTATUA TAN SENSUA, IO TE AMO AMORSHIIIII

AGUANTEEEE EL REY SOL MARQUESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Que desde que Funes Mori debutó, River no jugó nunca más una copa internacional. Para mí habría que sacrificarlo antes las Naciones Unidas y sobre los representantes de los puestos de panchos argentinos, así volvemos a ser exitosos y pasamos de ser el coreano que te vende bondiola a ser el dueño de Paladini.

PAPAPAPAPPAPAPAPAPAPAPA
AGUANTE IGGY POP Y LOS CARLOS ARANO
AGUANTE ELLA NO ES TAN GUSTAVO CABRAL
AWANTE EL FIERRO CALIENTE, IDOLO, TE AMO, ERES MI POLLA Y TU MI COÑO, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. ALMEY MENOS MAL QUE TIENES ESA ESTATUA TAN SENSUA, IO TE AMO AMORSHIIIII

AGUANTEEEE EL REY SOL MARQUESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

que raro, desde que esta DAP tampoco.

Está bueno que cada tanto, aparezcan estos personajes…

Y sí… Funes mori tiene que ser sacrificado a los dioses al igual que Pa$$arella y otros tantos.

:lol: “helados almeyda”

jajaajajajajaja

Desde que se fue Aguilar, River no juega una copa internacional.

quien es este boludo? baneenlo de una vez, coincido en mucha de las cosas que dice pero se cree gracioso y no le sale para nada…

ELLA NO ES TAN GUSTAVO CABRAL AJAJAJAJAJA

Nada es casualidad… todo es causalidad (?.

Bue, cierren.

gracias por existir

:mrgreen:

Quiero una bocha de bondiola y dos de vitel toné por favor.

El último partido internacional de River fue en 2009, por la Copa Sudamericana. Fue 0-1 con Lanús.

Nicolás Navarro; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Lucas Orbán; Diego Barrado, Miguel Paniagua; Mauro Díaz, Ariel Ortega, Diego Buonanotte; y Cristian Fabbiani. DT: Néstor Gorosito.

Me quiero matar…

Cierro, sos impresentable.