Se dieron con de todo en Alemania

A lo Yayo :lol:

si aca se quejan de los planes sociales…

en Noruega terrible la cantidad de gente en proporciona a la población total que vive sin HACER nada… lo que ocurre es que son pocos y hace 20 años encontraron toneladas de petróleo… no pasa por la perfección como sociedad ni a palos el nivel de vida que poseen.

La impunidad de [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; (?) Igual no fue por ese mensaje jaja, fue porque no le quise jugar al PES cuando él quería.

Cuanto nos falta querernos como país, los de allá son violentos, acá negros de mierda

Hablando del tema en cuestión, por ahí me equivoque, pero lei que en Alemania la noticia no la reflejó casi ningún medio. Acá estuvieron todas las horas que duró el quilombo transmitiendo en vivo, incluso algunos canales transmitían desde departamentos sobre la 9 de julio :lol: Les faltaba descorchar un champagne al aire nomás.

Yo que se, que pase en todos lados no justifica un carajo obviamente. Pero por lo menos sirve para callar un poco a los que lo único que hacen es quejarse de Argentina y vivir resaltando lo bien que se vive en países en los que ellos no viven.

Mucho 6.7.8. Lo que paso en el Obelisco fue un desastre, suerte que no se murio nadie, pero rompieron la ciudad y los locales, cagandole la vida a varia gente. La cuestión fue la libertad con que se manejaron, la policia no hacia nada. Con respecto a TN, estaban para transmitir el festejo cosa que ya habian hecho en el partido de Holanda, esa pelotudez salio de 6.7.8.

“mucho 678” :lol:

Si le ganaban a Dinamarca lo hacian igual, la cultura teutona es mucho de victorias y heroismo, si no mira todas sus operas y sinfonias.

Seguimoscon lo mismo? que tiene que ver el pasado de los alemanes? vas a once y escuchas comentario de superioridad racial y no necesariamente son alemanes. Aparte ya lo explique, los vencidos caminan encorvados y los ganadores caminan con altura, no caer en que los vencidos son monos y los otros nazis.

Es genial el cantito, lo voy a utilizar en cada victoria que me regale la vida.

Hoy seria:
So geh’n die bosteros, die bosteros die geh’n so!