Se dieron con de todo en Alemania

No es por eso, es porque que nos tratan de seres primitivos cuando caminan encorvados creo yo, sinceramente no me genera nada esto, es mas me resulta cómico que los alemanes con un pasado tan nefasto hagan esos chistes de superioridad racial pero bue, esto no pasaría si los bosteros no existieran.

Mucha gente cree que esto nos hace mejores…

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Cada vez que hay festejos termina en quilombo en Alemania, se ponen todos en pedo y se agarran a las piñas. Aca lo hacen con otros motivos, sin estar en pedo, etc.

Aca son una barra de sobrios, seguramente… je.

Acá tenes que ver a los políticos saliendo en los medios a pasarse la pelota entre si, cuando a los verdaderos perjudicados con todo esto, no se les soluciona nada. Por eso jamás voté ni votaría un político.

Nada que ver, no es asi. Lo lei en FB, una chica lo explico bastante bien. Es un festejo habitual, lo hacen siempre hasta en la bundesliga. El vencido camina agachado y el victorioso camina erguido. Una boludez.
Pero que se enojen y los traten de nazis, bue…

Banneado???

soy adivino viejo, jajaj, son tan basicos estos tipos, hacen la regla de 3 simples, si alla hay quilombos y aca tambien, quiere decir que alla es igual que aca, mamita.

Lo bannearon a Andy?

El idioma aleman solo sirve para discutir. El ingles para los negocios. El frances para el amor. El italiano para la musica. Y el español para hablar con Dios.

0 onda tienen los alemanes para el humor.

“no estamos tan mal”

Ojalá tuviese una respuesta. En un momento quedó en evidencia el grupo que estaba provocando, y la policía se quedó en el molde durante un largo rato. La Metropolitana está de adorno, evidentemente, y la otra es inoperante en el mejor de los casos… Llegó el momento de poner un límite real, y es algo que va más allá de las ideologías. Sin paz social es imposible crecer, y 20 miserables no pueden arruinarle la vida a miles de personas.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Una más: Berni solicitó que se los impute considerando el accionar en banda, y la Justicia miró para otro lado de nuevo. Ya están todos libres, investigados por delitos menores que no terminan en nada. Viva la joda, detuvieron a 70 barras al reverendo pedo.

Sos una luz…

a mi se me pegó la canción de los gauchos …

Que payasada eso de hablar con Dios, lo demás está muy bueno

Ya mismo lo uso de estado para el face y cambio hablar con Dios para mandar todos a la concha de su madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para eso tmb esta el aleman

el alemán está para discutir, el español tenes miles de insultos!! la concha de tu madre, culo roto, hijo de un conteiner de putas, papudo, cajetudo, orate, chupa pija, Ponzio, etc etc

Alemania es un casi paraíso igual.
Digo casi porque existen los países escandinavos.

Igual, esos insultos son mas lunfardos :lol:

Y andá a hablarle a un Noruego en otro idioma… :lol: :lol:

A mi me encantan esos boludos que creen que poner en contexto mundial las cosas que ocurren en este pais es una excusa para justificar lo que sucede.

Que tan chato de mente hay que ser para pensar eso?
Cual es el recorrido logico que realiza el pensamiento de una persona para llegar a esa conclusion?