Se despide Ronaldo

Sé, jugó los ultimos 20 del PT y en el entretiempo lo retiraron.

Si existe algún ente divino omnipotente, omnisciente y omnívoro, va a volver a entrar y ningún ente disciplinario o regulador se va a fijar en eso…

Quiero pensar que sí … solo por eso estoy mirando el partido.

Ese Ronaldo lo metía, Neymar petero.

Ponganlo un ratito masss

Tanto cuesta ponerlo 15 minutos, inventar un penal y que el arquero se quede clavado en el medio del arco?

Jajaj olvidate, Ronaldo ya esta en el vestuario con 3 putas y un whisky

Es el partido de despedida hermano, o lo organizamos bien o no lo hacemos, el flaco teine que estar en la cancha todo el doparti u 85 minutos. Te quedas sentado en la medialuna del area si queres pero esto es nefasto.

Cla, aparte no podes no hacer un gol en tu partido despedida, dejate de joder. Organicen otro partido.

Flaco! QUE LE PASA A ESTE ARQUERITO DE MORONDANGA DE RUMANIA, DEJATELO METER EL GOL SALAME, NO TE DAS CUENTA QUIEN TE ESTA TIRANDO? Yo pondria la cara para que me pegue el pelotazo, y me sentiria afortunado, la concha de su madre.

Cómo mínimo deberían haberle regalado un penal.

Sí hubiera comprado la entrada, exigiría que me devolvieran el dinero.

Parece que al arquero de Rumania le avisaron que había representantes viendo el doparti, sino no se explica :lol:

Mentira!!! :stuck_out_tongue:
Nadie hace eso. Las boleterías cierran cuando empieza el partido además.
Arafue reclamistas (?)

Ojalá que se lesionen todos los jugadores de Brasil, cómo no lo van a poner de nuevo a hacer un gol?

Arafue, terminó. Es para romper todo.

El fulbo está de luto.

Ronaldo era intratable, un delantero con potencia, velocidad, gambeta, todo… la verdad era increible verlo jugar, lejos el mejor delantero que vi en mi vida.
La verdad yo nunca en mi vida vi a un delantero sacarse jugadores como se sacaba el gordo, una facilidad que hasta te hacia creer que el futbol era facil y hasta vos lo podias jugar y hacer todo.
Hoy es un dia historico para el Futbol Mundial, aunque para mi gusto el se deberia de haber retirado antes, eso no mancha una carrera basada en sacrificio y gloria.

No, hablando en serio, no sólo es una falta de respeto al espectador, sino al mundo del fútbol.
El que fue al estadio, el que encendió el televisor quería ver a Ronaldo, no al arquero de Rumania.

INDIGNACIÓN.-

Pero también es un amistoso ademas de un partido despedida. Los rumanos no querían perder…

Quizas porque era una fecha FIFA y habia que darle cierta seriedad al partido…

que paso, viejo?