Se despide Ronaldo

que idolo que es el gordo, por favor
aunque recien definio como el tanque pavone jaja

El reclamo debería ir para mi EX fuente de información: TimbaDrums.

Increíble el peso ofensivo de Brasil. Llega con 5 al área.

Este tipo es genial, no lo puedo bancar tanto… SOS ETERNO RONALDO.

Maradona era el mejor armador de juego, Ronaldo era uno de los mas grandes goleadores. Creo que con eso te digo todo.

Igual respeto tu opinión, pero no comparto ni mínimamente.

Basta con ese verso de la posición… Ronaldo mucho mas desequilibrante que Maradona para mi, y ni hablar cuando uno estaba “terminado” jugaba en el Real Madrid como en le patio de la casa con los hijos, el otro se tiraba de las mechas con Navarro Montoya en el Boca que mas disfruté…

Y ojo que al Diego futbolísta lo tengo un poquíto mas abajo que Ronaldo.

Siempre es mas facil echarle la culpa al otro. Uno nunca termina de aceptar sus errores.
:stuck_out_tongue:

Mamita que animal… en todo sentido ajaj. Ese arquero rumano que quiere? dejalo hacer su gol cortamamboo

Lo mas lejos que va a llegar en el fútbol es en ser el tipo que le atajó el gol a Ronaldo en su despedida…

Y a mi me parece un verso lo de los equipos. Claramente se vió lo era Maradona. Y lo de Bosta ya era su última etapa, comparable a lo de Ronaldo en Milan y Corinthians.
Ronaldo terminaba las jugadas, Maradona las armaba. Por momentos los roles se invertían, pero yo le doy mas peso al que arma que al que define.

¿A qué viene esta discusión de Maradona y Ronaldo? Cada uno piensa lo que quiere.

Igual todavia faltan 45 minutos:twisted:

Esto es un foro de…

Yo nose que habria sido de Ronaldo si no hubiese tenido las lesiones que tuvo, yo creo que se iba a ir a la mierda… potencia mas tecnica, imparable

La madre naturaleza le dijo: “Te voy a dar el poder de un Dios, pero las rodillas de un nene de 4 años, manejate”

Es un intercambio de opiniones, si cada uno piensa lo que quiere entonces porqué estamos en un foro?
Y si todos estamos de acuerdo en todo sería muy aburrido…

Entonces cerremos el foro.

• 1, completamente de acuerdo, comparto 100%.

El mejor jugador que vi en mis 19 años. un Crack , potencia , tecnica. Lo que todo goleador necesita el lo tenia.

Me voy a comprar la 9 de Rumania…

LO SACARON? No lo veo mas al gordo, la puta madre