se definio si se juega el amistoso el domingo ?

Lei en ole que lo mas probable es que se juegue con godoy cruz para presentar a los nuevos refuerzos , alguien sabe algo ? , obviamente seria a puertas abiertas

Lei en ole que lo mas probable es que se juegue con godoy cruz para presentar a los nuevos refuerzos , alguien sabe algo ? , obviamente seria a puertas abiertas

casi nada… es el domingo y capas q lo pasan por la tele.
si, es a puertas abiertas
nada mas… ha y es en el monumental jeje

Joya, a copar.

solo socios supongo o cuando se venderan las entradas?

va a venir bien para ir agarrando futbol para el campeonato

Godoy Cruz? No era Racing? Igual, mientras sea a puertas abiertas todo bien. Confirmen horario.

iva a ser racing pero al final no

che alguien save si van los borrachos del tablon?
si van va a ver fiesta

SEGURO QUE ES EXCLUSIVO PARA SOCIOS , yo tengo que pagar junio y julio ,espero q no me encuentre con ningun martes 13 cuando vaya a garpar osea con ninguna suba

jajaja en vez d preguntar qienes juegan se pregunta si va la barra dios jajaja

ya se quienes juegan seguramente
quiero ver si va a ver fiesta…
de aca quien va?

Ojala que lo podamos ir a ver!!! unas ganas de ir a la cancha que me muero :slight_smile: salu2

Yo voy si se hace, los borrachos también, recién me comuniqué con los muchachos, van todos. Están organizando lo mismo que contra Banfield, asique preparate.

q alguien avise la hora y si c puede ir…

:roll:

No les quiero pinchar el globo, pero en principio el amistoso es el Domingo a las 11 hs en Ezeiza ante Platense.

EN OLE decia que se jugaba si o si un amistoso, estaban buscando rival y lo mas probable era godoy cruz para presentar a los refuerzos , no le veo la gracia presentar a los refuerzos a puertas cerradas o en el predio de ezeiza ,pero bue que se yo

Seguro? el cholo queria si o si un rival de primera division…

Es lo que dijo Castillo hoy, que jugaba a las 11 el Domingo con Platense, ahora me entro la duda si era Ezeiza o El monumental, pero lo confirmo. Además se quejo del clima porque le dijeron que la minima para el domingo va a ser de 1º, jajaja.

8|8|11 de la mañana? jaja