Se define mañana...

…la continuidad del boludo ese que tenemos de tecnico. :lol:

Ojo! Quiero, sueño, me imagino una victoria Millonaria… Como lo haria con Jairo Dt, Huevo Toresani Dt, Ququi Silvani Dt, Cedre$ Dt, o todos en un Mega cuerpo tecnico pero que gane River. Despues q el cappo este al que hago mencion haga lo que tiene que hacer, rajarse.

En fin, ganamos, de eso estoy seguro.

PD: Estoy al pedo.

PD2: Como la bandera de La Guardia Imperial q vi a la pasada, Passarella Cuidate. :evil:

Guiye

:wink: :twisted: :smiley:

…la continuidad del boludo ese que tenemos de tecnico. :lol:

Ojo! Quiero, sueño, me imagino una victoria Millonaria… Como lo haria con Jairo Dt, Huevo Toresani Dt, Ququi Silvani Dt, Cedre$ Dt, o todos en un Mega cuerpo tecnico pero que gane River. Despues q el cappo este al que hago mencion haga lo que tiene que hacer, rajarse.

En fin, ganamos, de eso estoy seguro.

PD: Estoy al pedo.

PD2: Como la bandera de La Guardia Imperial q vi a la pasada, Passarella Cuidate. :evil:

Guiye

:wink: :twisted: :smiley:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que rico olor…extrañaba esa frase
gracias capo
saludos

si no ganamos el domingo acuerdense de mi el otro domingo q le tire un petardo en la cabeza a pa$$arela ehh acuerdense

Jajajaja, dale! :stuck_out_tongue:

:evil: :lol: :evil:

:twisted:

Viejisimo. Cierro y sancion.