¿Se darán vuelta los trapos?

ya no se q pensar…
siempre alentamos…y mira como nos responden…
capaz si pedimos q se vayan todos…empiexan a ganar

ESPERO QUE NO …EN MI PUNTO DE BISTA…NO ES LA MANERA DE ENCONTRARLE LA SOLUCION AL PROBLEMA DANDO BUELTA LA BADNERA…EN FORMA DE ENOJO Y PROTESTA…YO CREO Q LOS JUGADORES NO NECESITAN VER TRAPOS DADOS BUELTAS PARA SAVER QUE LA GENTE ESTA TRISTE Y DOLIDA POR LO QUE PASO EL JUEVES…ABRAZO Y ESPERO QUE NO PASE ESOO…

ME GUSTARIA QUE ESTE AL QUE DICE AUNQUE GANES O PIERDAS

y ami me gustaria que estubiera el telon…:roll:

esta bien protestar como sea…pero habria que poner las cosas claras…una buena banderota que diga: “MUCHACHOS EN LA CANCHA HUEVOS!!!” “Y EN LA PRESIDENCIA UN PRESIDENTE”…listo porque el principal responsable es el gordo tranfuga…al que podriamos decirle “EL INNOMBRABLE”…y los jugadores que pongan huevos, porque malos no son…por algo estan punteros…

nada mas para decir:)

no creo… y espero que no los den vuelta… hay que apoyar…

ahora… si no le ganamos a Gimnasia… ARDE TROYA!

fede yo tmb estoy caliente…pero no podemos dar vuelta los trapos master!..no viste acaso esa foto de la cancha de voka q dice GRACIAS X EL CAMPEONATO con una bandera negra?? vamos a ser igual de amargos q ellos!

a mi me parece una medida sin sentido, ponganlos bien y ya esta, va a quedar mejor

ojala que no!

espero que ningun “genio” se le ocurra dar vuelta los trapos o llevar banderas con insultos!!! de por si que tenemos un grupo de banderas bastante diezmado, solo falta que no degrademos dandolas vuelta o puteando a algun directivo!!!

como dije en otros threads: el que quiere pputear que lo mire por tele!!! los que vamos al monu, a alentar al equipo!!!

no creo…seguramente va haber silbidos y puteadas contra jugadores y dirigentes