¿Me pueden explicar qué tiene de malo dar vuelta los trapos? Hace 4 años que estamos en crisis institucional y deportiva, gente. No es de amargos, es de saber que estamos en contra de todo lo que hay actualmente en el club de nuestros amores…
Con razón en el hall del otro día eramos 300 nomás (creo… tiré un número).
Amigo, que ganas poniendolas al reves? a la cancha vamos a alentar a nuestros colores, no a unos dirigentes, tecnicos o jugadores que estan de paso, si me parece valedero lo del hall, y si me parece bueno hacer todo lo que este a nuestro alcance para que el papudo se vaya, pero poniendo os trapos al reves, posta, no ganariamos nada… es mas mepa que lo unico que podemos hacer es esperar hasta el 2009.
o pagar un sicario que visite a Jose Maria… sale vaquita???
saludos.
Muchachos dejemonos de joder perdimos la copa y fue de mala suerte los jugadores pusieron lo que pudieron ellos llegaron 2 veces y 2 goles basta fue mala leche. ahora a ganar el clausura:)
NO ENTENDES??? ASI TRAEMOS PARA EL TONEO QUE VIENE A MESSI, PUYOL, RONALDINHO, PIRLO…TOTAL CON LA GETSION DE AGUILAR, RIVER ACUMULO MUCHA PLATA ( para los que no se dieron cuenta estaba siendo ironico)
RIVER tiene buenos jugadores, les falta poner un poco mas de huevos
La bocha es corta:
Poniendo los trapos al reves (no va con ‘z’ burros),
qué ganamos???
NADA…
Qué perdemos???
Que los bosteros se agarren de eso para tildarnos de amargos.
Si, justo a nosotros de amargos.
No se olviden que están re calientes con la nueva joda de
los parlantes, y van estar a la orden del dia para ver qué pasa mañana en el gallinero.
No sean boludos!
No le demos de comer a los cerdos.
Los hijos de mil puta de Clarin no hablaron
nada del recibimiento, ni de la gente que llenó el gallinero, ni nada.
Y si ponen banderas en contra, les aseguro que va a ser la contratapa
de Clarin deportivo, para que lo levante todos!
En definitiva, en el plantel todos ya saben de la bronca que hay,
y lo que le deben al hincha.
El gordo tiene los días contados, y si no se va, lo echamos nosotros.
Vamos para adelante que mañana quedamos punteros solos,
y la copa no la gana ni bosssta ni CASLA.
Mañana todos sin banderas contra el equipo,
sin trapos dados vuelta,
todos alentando al más grande…!!!
Que todos los bosteros que están frotandse las manos,
a ver qué quilombo hay mañana, se tengan que frotar el orto!
Piénselo gente!
Y un abrazo de corazón a todos los hinchas de River,
que mañana vamos a ir a alentar!!!
pienso igual que vos , nada mas le recalco que una cosa es ABANDONAR AL EQUIPO y otra cosa muy distinta es poner al revez los trapos protestando
yo la verdad te digo estoy muy caliente con estos jugadores, pero eso no quiere decir que no lo tenga fidelidad a LOS COLORES , x eso mas que nunca hay que estar presentes …
Se dan vuelta cdo estan en desacuerdo con algo… y no hay nada malo todavia en river (ADEMAS DE AGUILAR PERO LO TENEMOS HACE BANDA, Y AUNQE NO LO QIERAN PENSAR LO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR ROBANDO GITA HASTA DIC DEL 2009)