Se cumplen 3 años del 7-1 de Alemania a Brasil

Qué pechofrio horrible Ozil, tenía el 8 a 0 y se cagó

Con Inglaterra es mucho mas que un clasico futbolistico a diferencia de Brasil o Uruguay.

Claramente me jode perder mas con los piratas…

1 me gusta

Tuvieron como mil chances hasta que se lesiono Mustafi que masomenos fue como la lesión de Casco que con el fuera empezaron a jugar

Cuando juega Argentina solo grito los goles un poco con Brasil y con Inglaterra, cómo no van a ser clásico los piratas? Y eso que me chupan la pija las Malvinas, es un clásico futbolístico por las veces que nos cruzamos en mundiales.

Estaba en un casting.

Para mí el clasico de Argentina en Mundiales es Alemania. Jugamos 3 finales y varias eliminaciones directas.
Brasil es el clásico sudamericano.

Lo lamentable es que somos el Gimnasia de Estudiantes, el Huracán de San Lorenzo, el Atlético de Madrid del Real Madrid. Si no empezamos a ganar títulos (aunque sea una mísera Copa América)…

Hasta el 93 era muy parejo, 3 mundiales a 2 y 14 copas América a 4. Ahora nosotros seguimos igual y ellos no pararon de ganar nunca.

2 Me gusta

Hasta ahora nunca nos dejaron afuera en un cruce directo.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Los pelotearon? Dejate de joder, 7 se comieron, SIETE. Fue el partido mas desparejo que vi en mi vida.

Alemania salvo el gol no nos llegó claramente nunca a nosotros. Nosotros les llegamos 3 veces con peligro mas un penal de Neuer.

Igual cuantas finales ya nos ganaron? Copa America 2004-Copa Confederaciones 2005-Copa America 2007, despues desde que tengo memoria vi que nos eliminaron en las Copas America de Uruguay 1995 y Paraguay 1999, no le podemos hacer contra con nada a Brasil, encima para colmo el año pasado se desvirgaron y ganaron la medalla en los Juegos Olimpicos que era lo unico que le faltaba ganar.

Creo que Neuer salió varias veces a cortar como líbero no?

Argelia podría haber arafueado a Alemania. Se cagaron para eliminarlo, aunque fue bastante digna la derrota argelina. Si pasaban jugaban con Francia el día de la independencia de ellos justamente.

Me acuerdo que adelante jugaban Feghouli(el 10) y Slimani(el 9), mas otro a los costados que era rapídisimo, no recuerdo el nombre.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

No me la bajes :mrgreen:

1 me gusta

jajaja yo antes también no lo quería aceptar, pero ya fue no podemos competir en contra de Brasil, como rival directo en Sudamerica por el segundo lugar nos queda Uruguay, y no se porque en cuanto a copas Americas ganadas ellos nos superan.

Posta,¿todas las finales vamos a perder? déjate de joder que MUFA.

Encima ellos siempre jugaron esas finales con equipos muletos y nosotros siempre poniendo todo lo mejor, y asi nos fue.

Nah, mucho mas que Uruguay somos. Nos ganan por una Copa América. En Mundiales les pasamos el trapo.

Esta muy parejo con Uruguay, estamos 2 a 2 en mundiales, y nosotros jugamos 3 finales, ellos nos ganaron una que fue la de 1930, igual con los mundiales sub 20 le sacamos algo de ventaja y ahi si le ganamos una final en Malasia 97.

Nosotros jugamos 5 finales.
Y fijate la participación de uno y otro en Mundiales, es aplastante a favor de Argentina, salvo 3 Mundiales Uruguay ni figuró.
Y los dejamos arafue en un cruce directo en el '86.

Pecheadas…pero igual yo te digo que esa “mufa” en realidad no es mufa, o mejor dicho esa “mufa” se llama Afa, siempre fue desastrosa, un equipo lo arma un Dt, y nunca pusieron Dts decentes que yo me acuerde(solo Sabella y Sampaoli, los que yo vi) siempre menospreciando a los Dts ganadores de Argentina.

Hay que aflojar un poco con eso igual. Cuando por fin ganemos la copa américa no la vamos ni a festejar, salvo los jugadores.

Quise poner que teníamos 3 subcampeonatos mundiales y tire esa, ellos nomas tienen el 4to puesto en Sudafrica en el 2010, que lo festejaron como ganar el mundial maso menos, por esos 3 subcampeonatos que tenemos alguna ventaja mas le podemos sacar.

1 me gusta

La copa America me chupa tanto, pero tanto un huevo ya a esta altura, la gano shile, la puede ganar hasta El Salvador y eso que no es de la Conmebol.Yo quiero un MUNDIAL. Ah y si el año que viene Argentina no lo ganá, nunca mas miro otro partido de la selección, fuera de joda.