Se cumplen 3 años del 7-1 de Alemania a Brasil

Muchos dicen que Brasil llego robando o no mereciendo a semi finales…

Me pregunto que hizo Colombia? Salieron perdiendo 2-0, hicieron un poco de presion pero nada de otro mundo.
Chile tuvo aquel tiro en el palo pero si miras el resumen, Brasil tuvo mucho mas ocasiones y goles anulados etc… ademas si ganar por penales es loteria, entonces no pueden festejar sus unicos titulos

No puede pasar tanto el tiempo la concha de mi madre
me acuerdo de estar en una agencia, había un grupito de modelitos de esas hermosas pero imbéciles
y empezaron a hablar “ay boluda gol de alemania” “ay boluda otro” “noo que goleada”
yo pensaba que carajo estan diciendo estas imbéciles
salgo e iba 5 a 0 jajajajajaja

6 Me gusta

Yo me queria matar, me acuerdo que lo estaba viendo en una confiteria, todo el mundo re euforico, pero yo queria una final contra Brasil, ademas tampoco esta bueno tener que jugar contra un equipo que mete 5 goles en un tiempo.

Si era una semana antes era epico.

No entiendo el odio a los brasileros.

Son mejores que nosotros en todo y tienen la onda del jogo bonito, son alegria.

Yo no me puedo reír de nadie con la selección.

3 Me gusta

pensaste que estaban gritando las repeticiones de los goles…

1 me gusta

Ese día volví de Brasil :cry:

Y ese Brasil sin Neymar nos rompia el orto seguro.

Menos mal que Alemania los destruyó.

Y como sabés vos eso? En que te amparás para hablar, como de costumbre, semejante gansada sin fundamento?

2 Me gusta

no se si son mejores, la unica diferencia es que ellos ganan las finales, argentina ganando finales seria el equipo mas pijudo del mundo

y otra cosa… si argentina se come 7 de local en una semi de mundial… te crees que salen vivos los jugadores? aca los matan, no tengo dudas

Ya no sabemos que inventar para que brasil nos vea como su clasico. A nivel seleccion claramente estan un par de escalones por encima. No da para reirnos del pentacampeon siendo que el equipo que les metio 7 goles es el mismo que nos saco de los ultimos 3 mundiales…

2 Me gusta

EL PENTACAMPEO EL PENTACAMPEON PERO BIEN Q ALENTARON Y SE PUSIERON LA CAMISETA DE LOS Q LES METIERON SIETE CONTRA LOS Q VOS DECIS Q NO SON EL CLASICO JAJAJAJJA

SI TAN INFERIOR TE SENTIS ASETE BRAZUCA Y DEJATE D ROMPER LAS PELOTAS INFELIZ DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

MAMITA… PERO Q PELOTUDO ATOMICO Q SOS

ANDA A VIVIR EN MEDIO DE LA FAVELA D RIO DE JANEIRO “MEJORES EN TODO”

SON ALEGRIA JAJAJAJJAJJJAJAJ TUVIERON Q ALENTAR X EL PAIS Q LES METIO 7 Y LOS HUMILLO EN LA CARA PARA Q EL PAIS RIVAL NO SALGA CAMPEON . ENTENDES? ALTA ALEGRIAA ME IMAGINO

COMOO ODIO A ESTOS ARGENTINOS DERROTISTAS Q FLASHAN CUALQUIERA DE BRASIL , DICEN Q SON ALEGRIA PQ RONALDINHO TIENE CARA DE PELOTUDO Y PARECE Q SE ESTA RIENDO EN TODAS LAS FOTOS , ALTOS SALAMES

Claro que si campeon, lo que vos digas.

Me acuerdo que me chupaba un huevo quien ganara pero lo vi con alguien que quería que gane Brasil. Que baile viejo, creo que es la mayor muestra de superioridad en la historia de los mundiales adentro de una cancha. Además entre dos equipos grandes. Entre los 20 y los 30 del primer tiempo no se si les hicieron tres o cuatro. Entraban por todos lados. Que locura de partido. El segundo tiempo no lo vi porque me tenía que ir y después cuando vi el resumen y el resultado final no lo podía creer. Histórico, lo vamos a recordar siempre.

1 me gusta

Por lo menos a Argentina no le metieron 7 de local. Reconozco que son históricamente superiores, pero siempre será un clásico. Ellos nos ven así y nosotros los vemos así. Está el factor geográfico y porque son 2 selecciones grandes.
Clásico no somos con Inglaterra por ej, como dicen algunos.

1 me gusta

oye tranquilo viejo

Claramente me refería a lo futbolistico.

Tienen 5 mundiales y nosotros 2 mundiales, no le podemos debatir nada.

A Brasil no le ganamos por los puntos/copas hace 12 años.

Y ese Brasil peloteó más veces a Alemania. Nosotros en la final apenas dos tiros al arco figuran en las estadísticas.

Argentina Brasil es clásico pero esta más cerca de ser un San Lorenzo Huracán que un River Boca

Ahi fue cuando se lo empezó a morfar el personaje. Hoy es insoportable

“Y BIEN AMIGOSSSSSS SENTIMOS VIVIMOS Y DIFRUTAMOSSSS LOS PRIMEROS 45 MINUTOS”
“VIVAELFUTBOL VIVAELFUTBOL”

Un hijo de puta, infumable.

1 me gusta

Vi este partido en san pablo, en la fun fest. El plan era irse del lugar, faltando 10 minutos, si brasil iba perdiendo. Obviamente el plan se fue al carajo a los pocos minutos del primer tiempo. Qué placer ver esas caras de recién culiados sin consentimiento. Cuando volvía al sambódromo, pasó un auto y nos apuntó y tiró con unos fuegos artificiales tres tiros. Tranqui. Nos tuvimos que tirar al piso y explotó bastante cerca. Qué buen viaje. Y al otro día, un día como hoy, la locura contra holandaaaaa.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

De qué mierda laburabas rodeado lleno de modelitos imbéciles y hermosas al mismo tiempo?

1 me gusta