Se cumplen 18 años del fallecimieno de Senna

//youtu.be/X8fd8I1Gz-0

:cry:


Acabo de ver que justo crearon otro Th…

http://www.turiver.com/foros/polideportivo/71085-por-que-se-accidento-ayrton-senna.html

Labura [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] y solucioname esto. Gracias :stuck_out_tongue:

//youtu.be/X8fd8I1Gz-0

:cry:


Acabo de ver que justo crearon otro Th…

http://www.turiver.com/foros/polideportivo/71085-por-que-se-accidento-ayrton-senna.html

Labura [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] y solucioname esto. Gracias :stuck_out_tongue:

//youtu.be/EOQjYCwgLdE

Senna me hace acordar mi infancia, me levantaba temprano para ver carreras de la Formula 1. Yo era muy chico pero me acuerdo de buenas disputas entre Senna, Prost, Schumacher y Nigel Mansell, eran buenos tiempos.

Monstruo sagrado…

A mi también me trae muchos recuerdos… nunca fui muy fanático del automovilismo pero mi hermano miraba bastante así que yo un poco me enganchaba. Mi hermano hinchaba por Prost y yo por Senna :slight_smile:

eso fue el dia anterior al que mataron a los dos hinchas de River saliendo del inodoro… alta conmocion tuve esos dias.

Hoy (2 de mayo) se cumplen aniversarios del fallecimiento de otros grandes que le dieron muchisimo al automovilismo.

26 años del fallecimiento de Toivonen y Cresto
27 años del fallecimiento de Attilio Bettega

todos en accidentes en el “tour de Corcega”.

//youtu.be/Kgb8yp0eywM

R.I.P para todos ellos. Sin dudas, fechas de las mas negras del automovilismo :cry::cry::cry::cry::cry:

Uh… me acuerdo como si fuera hoy del palo. Nunca me gustó mucho ver automovilismo pero al F1 la empecé a seguir un poco por Mansell, más que nada. Fue algo impactante verlo en vivo.

Niki Lauda
“Dios mantuvo su mano sobre la fórmula 1 durante mucho tiempo. En el GP de San Marino de 1994 la retiró”.

Y algunas frases de Senna:

“Fe en dios y fierro a fondo”.
“No hay curva en la que sea imposible adelantar. sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo”.
“Alain Prost dijo una vez que yo era un loquito peligroso. No sé cómo se atrevió a afirmar algo así. A él le encanta destruir gente y conmigo lo intentó en varias ocasiones”.
“Va a ser una temporada con muchos accidentes, y supongo que todos tendremos mucha suerte si salimos de ella ilesos” Senna en1994
“Mi automóvil es difícil de conducir, es nervioso. El circuito es resbaladizo y peligroso, faltan escapatorias…” Senna en la parrilla del GP de San Marino 1994.
“No tengo buenos presentimientos, y, si pudiese, no correría”, le confesó al teléfono. Adriane, su mujer intentó animarlo: “eres fuerte y vas a conseguirlo”.
Conversación de Senna y Adrianne Galisteu la noche del 30 de abril al 1 de Mayo el en Imola, ella en Brasil
“La fórmula 1 es terriblemente competitiva y egoísta, no es el ambiente más adecuado para hacer amistades”.
“No, usted es el maestro” en referencia a Fangio.
“Eres un p…… idiota, aprende a conducir de una maldita vez” Ayrton peleándose con Eddie Irvine en Suzuka 1993.
“Alain no sé por qué, pero últimamente te echo de menos…” Senna en1994
“Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida”.

Me recuerdo de aquel muy triste dia, cuando he entendido la noticia he mucho llorado :cry: