Se Cumplen 11 Años del Gol de Esteban Cambiasso a Serbia

El arquero no se lesionó, se CAGÓ.

2 Me gusta

Sumale

-No puso a Aimar.

Tenía un banco de suplentes espectacular para liquidar el partido, y eligio las peores opciones.

Los alemanes habían declarado que le temían a Saviola, Pekerman saca al Conejito del equipo titular y mete a Tevez (que fue un autito chocador).

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Y Saviola que venía teniendo un buen mundial.

2 Me gusta

Puso a franco, que era más manco que botella

2 Me gusta

uff que equipazo teniamos en el 2006 loco

Juntos.

1 me gusta

Si, y lo cagaron cobrando un offside inexistente. Igual después inició la jugada del gol de Maxi (aunque ese es 99% de Rodríguez :lol:).

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

X más intrascendente que haya sido el partido de Riquelme, no podes sacar nunca al, que decidiste sea tu, jugador emblema. Achica a tu equipo y agranda a los rivales.

1 me gusta

En eso coincido, supuestamente el equipo estaba centrado en Riquelme. Lo que pasa es que Pekerman, además de su miedo crónico, habrá visto que su jugador fetiche estaba dando asco. Los cambios eran otros para mi.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Igual que me citas cara de tanga?

95% Rodríguez
4% Sorin
1% repartido entre el 3 y el 6 narcos.

Puti flojo.

ya 11 años? y yo lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Que rapido que pasa todo lpm

Volvé Cuchu

Para mí un gran recuerdo aquello gol.

El gol de Cambiasso y el del Diego contra Grecia después de una pared con el Cani, Bati y Redondo…fueron para mi, los mejores goles de Argentina en lo colectivo.

Se cumplen 2017 años de que un esclavo romano puso el último adoquin en la vía Apía…

La ultima seleccion que me genero esas ganas indispensables de mirarla, daba gusto verlos jugar. Una lastima que el boludo de Pekerman termino cediendo ante los periodistas poniendo a Tevez por sobre Saviola que la venia rompiendo, ahi se perdio ese mundial

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Como olvidarse del maricon ese… todo el acting asqueroso que hizo para no admitir que estaba con los slips rebalsando de bosta

1 me gusta

cuando la seleccion todavia tenia jugadores de verdad y no se habia desvirtuado tanto entre tanta falopa que tiene ultimamente

varios nombres que habia en ese año son incomparables con las basuras que tenemos ahora