Se Cumplen 11 Años del Gol de Esteban Cambiasso a Serbia

Si, coincido en lo de Riquelme, era el que sostenia la bocha, el que marcaba el ritmo, pero ese partido ameritaba un pendejo atrevido como Messi que tenia toda la leche y con un lanzador de bocha como era Riquelme, teniamos a alemanes sacando la lengua, estaban muertos, era perfecto que entre Messi.

Siempre le critique a Menotti que dejo afuera del Mundial de Argentina 78 a Maradona, algo similar a lo que paso en ese partido contra Alemania con Messi afuera, salvando las diferencias de que uno quedo afuera de un mundial y el otro de un partido de mundial, me hace acordar a Pele, que los brasileros tuvieron los huevos y se arriesgaron a meter en un mundial a un mocoso para que la rompa en un mundial y luego todo fue historia, que bronca me dio y me seguira dando, no se que tienen los Dt argentinos que siempre fallan en algo puntual, en algo tan obvio, no lo eniendo, pero no solo los Dt, si no tambien los dirigentes de merda que tenemos y tuvimos siempre en AFAno.

1 me gusta

Déjalos. Es más fácil criticar al jardinero julio.

Que encima era crack.

Cruz es un fresco, entró por Crespo? En esos partidos no tenés que sacar a nadie, salvo que esté lesionado o fundido.

1 me gusta

Habia un poco de Argentina en ese River.

Tengo un gran recuerdo de ese mundial,mucha emoción durante todo lo que duró.Me acuerdo de ver fox todas las noches que transmitían desde la calle ya de madrugada allá,ni hablar el gol de Maxi y de terminar llorando en la vereda afuera de un bar con la eliminación.El mundial que viví con mas pasión de los que me tocó ver.11 años ya la puta madre.

El hijo de puta de leo franco la batalleo toda

Me corrijo:pensé que franco podia hacer mas en el gol pero no fue así

2 Me gusta

Ir al tiempo extra sin cambios y con Riquelme, Aimar y Messi afuera.

Gran DT Pekerman.

6 Me gusta

Tal cual, y Cruz no fue una mala apuesta considerando lo fundidos que estaban todos los jugadores en cancha. Un centro a la cabeza del jardinero podía liquidar la historia.

Igual mérito de Lehmann en los penales…después quedan eliminados por la Italia más sucia de la historia, pero bueno.

Todos hablan de Riquelme que salió (para mi no tuvo tan buen torneo como dicen y ese día se arrastraba en la cancha), de Messi que no entró, pero para mi el mayor error de Pekerman en ese partido fue sacar a Saviola que venía jugando muy bien y meter a Tevez que lo único que hizo fue vender humo corriendo como idiota para todos lados. El equipo no genero fútbol como en partidos anteriores, nos faltó valor para atacar y ser verdaderos protagonistas, lo que les falta siempre a los equipos de Pekerman en esas instancias. Generalmente mete un cambio raro que le genera dudas a sus jugadores o los hace jugar más pendientes de lo que puede hacer el rival que de lo que pueden hacer ellos. Esto se ha visto en Colombia también.

6 Me gusta

No coincido y a parte, cuándo no se arrastró el Triste? pero se cansaba de pedirla y darsela a los de arriba, me mata Ayala que ni grita el gol y va a buscarlo a él en este nefasto partido. Ganando 1 a 0 necesitábamos ese tipo que enfriara el partido y alguien a quien se la de por eso fue un escándalo que no lo ponga a Messi que claro está no era el de 2011 pero sí un pibe que cualquiera metía para que se escurra entre los defensores, alguna le iba a quedar. Insólitos cambios y posta solo recordar que Tevez estaba en cancha corriendo como un pelotudo me da mucha bronca, lo deja a SAVIOLA que venía jugando bárbaro en el banco para meter al jugador del pueblo, ahí ya demostró que estos compromimos le quedaban gigantes. Lo de Cruz es hasta bizarro, posta no tiene sentido por cómo estaba ese partido y el recambio que había. Duele mucho ver que esa Selección no haya ganado nada.

Ah y a quién le importa el gol a Serbia? ni al Cuchu.

4 Me gusta

No era el Messi que empezó a ser en 2009, pero era rápido, encarador y entraba con piernas frescas, iba a hacer desastres por el costado. Cruz no te va a cambiar la ecuación nunca, por mucho que en el Inter la rompía, y sin Riquelme que le de una buena asistencia no tenía nada que hacer. Pekerman cometió dos o tres errores fatales, además de la lesión de Abbondanzieri que te hace perder un cambio.

jaja messi en el 2006 ya era una bestia, es mas contra mexico hizo un go licito y se lo mal anularon

2 Me gusta

“Messi no te definía partidos” Entonces por qué lo puso contra México para jugar el tiempo extra?

1 me gusta

Asi y todo Cruz tuvo una clarisima que paso muy cerca. Opino que primero de todo tenia que jugar Saviola, segundo que se quedara Riquelme y que uno de los cambios fuera Messi.
Tambien creo que Pekerman es un gran dt, pero se le ha repetido la situacion con Colombia y flaqueo nuevamente, es un tema de su vision futbolistica, en vez de hacerse respetar, respeta al otro (Alemania y Brasil con Colombia) en vez de ir al frente.

1 me gusta

Ese Mundial se pierde porque:

-Sacó a Riquelme.
-Sacó a Crespo.
-Puso a Cruz.
-Puso a Tevez.
-No puso a Messi.
-No puso a Saviola.

Y a eso sumale la “avivada” alemana (de la que ni me quejo, si lo hacia Argentina todavia hablarian de “viveza historica” como la basura antifutbol de Bilardo).

3 Me gusta
  • No llevó a Lux, siendo un arquero con logros durante el proceso.

Un pelotudo Pekerman. Le queda grandes las selecciones mayores.

4 Me gusta

Muchos errores en un solo partido. Encima definitorio ante una potencia y de visitante.
Si Pekerman acertaba en al menos 2 items de esos que enumeraste, ganábamos sin ir a penales.

Y si no se lesionaba el arquero ganábamos en penales.

2 Me gusta

Lo definió él? No más preguntas.

Si el DT pensaba como vos, ni hubiera ido al mundial.

Caso cerrado.

1 me gusta

Le anularon un gol legitimo.

1 me gusta

Ese Messi ya era más que Saviola y Tevez

3 Me gusta