Se cumplen 10 años del gol de Maxi Rodriguez a Mexico

y como olvidarse de Cufré

2 Me gusta

rodriguez, rodrigueeeoooooooooollllllllllllllllllll

lo saca antes mirando la trayectoria de la pelota. un fenomeno el pollo en esta.

1 me gusta

ese mundial fue mil veces mejor que el ultimo, por mas que hayamos quedado eliminado antes de llegar a la final, teniamos un equipo competitivo y jugadores de nombre no como ahora

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

2006? que mocosos

el primero mio fue del 98, era muy lindo ver jugadores de categoria en la seleccion, por eso ahora quizas muchos se sorprendan cuando digo “no tenemos jugadores” es que los comparo con los de esa epoca y no existen los de ahora .

Batistuta, Roa, Simeone, Veron, Ortega, Sensini, Chamot, el Piojo Lopez, Almeyda, etc etc etc porque hasta los suplentes eran jugadorazos

que me vienen con Di Maria? Roncaglia? Cuesta? Gaitan? AH NO PARA, JUSTO ACABO DE VER LA FORMACION DE ARGENTINA DE AHORA JUSTO JAJAJAJ QUE ES ESO?

OSEA YO ESTOY CRITICANDO A LOS QUE SON TITULARES LOS DEL MUNDIAL PASADO PERO QUE SON ESOS JUGADORES?

YA DERRAPO MAL MARTINO, NO SABIA NADA, CHAU ME VOY AL CARAJO ES UN INSULTO ESTE EQUIPO

Sí, lo recordaba (una injusticia, fue Scaloni por él). Quería referirme a esos jugadores en conjunto, tres fenómenos que integraron muchas veces la mejor defensa de nuestra selección en mis años de vida (31). Heinze supo acoplarse bien en su momento, antes habían desfilado varios pero siempre Ayala vigente. El mejor 2 de todos.

1 me gusta

Y???

Y que fue un buen momento para recordr , en mi caso creo que fue uno de los goles que mas grite con la seleccion

2 Me gusta

Nunca entendi lo de Scaloni, hasta el negro ibarra hubiera rendido mas que el muerto de Scaloni.

Ese partido lo vi en Mexico, un amigo organizo un asado en su casa, entre los hinchas mexicanos habiamos 3 extranjeros, un Chileno, un Italiano-napolitano- y yo, hasta ayude a hacer el asado, por el tramite del partido estaban re confiados los mexicanos hasta me gritaron el gol de Borguetti en la jeta, el chileno obvio hinchaba por mexico, cuando cayo el gol de Maxi lo grite como un hijo de puta, me querian matar, como me banco el napolitano que grito el gol junto conmigo, que lindo que es ganar de visitante.

Maxi mediocre horrible

Los Mexicanos te gritaron el gol de Borgetti?, no estarias viendo otro partido?

2 Me gusta

10 años ya? mamadera

1 me gusta

Que lindo momento.

A no olvidar el baile a Serbia tampoco.

Igual aguante haber visto el '98 y los penales vs Inglaterra.

:lol::lol:

Fue Marquez el del gol ese dia, como dijeron por ahi arriba, que Heinze lo marco como el orto.

1 me gusta

Es muy de equipo chico crear un thread para recordar un gol de Maxi Rodriguez en octavos de final de un Mundial. Deprimente.

Jaja tenes razón me confundí de jugador, pasa que con el gol de Maxi después YouTube me llevó a golazos de México y Argentina en mundiales y hay uno de cabeza a Italia y me quede con el nombre de Borguetti en la cabeza.

1 me gusta