Se cumplen 10 años del gol de Maxi Rodriguez a Mexico

Un dia como hoy hace 10 años, Maximiliano Rodriguez convertia uno de los goles mas gritados en la Argentina en la ultima decada.

//youtu.be/WozHXbsAn9M

Un dia como hoy hace 10 años, Maximiliano Rodriguez convertia uno de los goles mas gritados en la Argentina en la ultima decada.

//youtu.be/WozHXbsAn9M

10 Me gusta

Que golazo por dios, mexico nos la re complico ese partido.

El primer mundial que recuerdo conscientemente y el que mas disfrute viendo a la seleccion

3 Me gusta

Golazo, espectacular, lo super festejé.

Pero nos costó muchisimos años de convocatorias de maxi rodriguez a la seleccion. Un montón de cuotas tuvimos que pagar por ese gol.

Rodríguez…Rodriguez…gooooooooooooooooool

Lindo gol, golazo, pero no entiendo el porqué del thread, el otro día se cumplieron 30 años del mejor gol en la historia de los mundiales y no hicieron thread, pero si hacen uno para este? Es mas, el mismo día pero de 1990 Cannigia hace el gol que eliminó a Brasil, me parece que ese si merecía mas un thread propio que este.

5 Me gusta

Bue, se van al carajo con este thread. El cebollismo de la selección les nubla el juicio (?).

1 me gusta

chupamela yo no creci 10 años desde eso no me jodas :cry: me niego

3 Me gusta

Diez años de eso… la puta madre que viejo me siento

2 Me gusta

¿Diez años ya?

11 añitos tenía, perfecto para ser mi primer mundial conscientemente.

1 me gusta

El primer Mundial que vivi a pleno y uno de los primeros goles que grite desaforadamente. Igual ahora que lo pienso no se porque México nos complico tanto…

1 me gusta

10 años robando por una volea sorete de mierda

1 me gusta

Tremendo golaso y de los que más grité con la seleccón, pero es todo lo que hizo ese sujeto en Argentina

Que viejo estoy, 10 años como si nada. De 2006 a 2016 es como si fuera exactamente igual, pero de 1996 a 2006 fue otra vida (?)

4 Me gusta

¿Donde se fueron 10 años?

Re contra golazo de Maxi.

Puede volver a patear cien veces que esa pelota no vuelve a pasar ni cerca. Que golazo igual, de los que mas grite viendo a la Seleccion.

Este gol muestra lo magico que son los mundiales… como dijeron arriba, nunca mas en su vida le sale ni practicando. Como pasa el tiempo la puta madre.

1 me gusta

7 años tenia viejo no puede seeeer

que barbaro viñolo cuando se pone a relatar en serio… es crá, lo ve antes al gol.

pd: la cara de lavolpe y el grito de bilardo:lol:

5 Me gusta

por favor maxi rodriguez es una bestia, no entiendo a los que lo discuten.

7 Me gusta