se continua el partido el miercoles 19

si, creo lo mismo, pero me referia a “q locos q somos los argentinos x el futbol” pensar q vas a llegar a la tribuna… va a salir un jugar y un arquero al campo… el arbitro va a dar la orden, el jugador va a patear, lo metera… o lo errara… saludara a la hinchada… y se retirara al vestuario… y los hinchas se iran a sus casas… jajaj
[/QUOTE]

jajajajaj si t elo pones a pensar si, es una locura jaja :stuck_out_tongue:

Recuerdo un partido del ascenso creo, que se suspendio y se jugo al durante el torneo siguiente. Lo curioso es que un jugador jugo ese partido en los dos equipos.

No recuerdo ni que equipos ni que jugador era pero buen…jaj

Si se juega a puertas abiertas en un horario que pueda como de 17 a 17.10 xd voy jaja

hay qe meter cintas en ese partido (?)

meto bengala en la belgrano alta (?)

meto bengala en la belgrano alta (?
[/QUOTE]veo qe fuiste un partido con nico rubiesito,(o nico mod como lo qieran llamar)
y ya te contagio la amargura jajaja

No creo que lo hagan a puertas abiertas pero si lo hacen voy seguro!

Fuiste a la platea con nico el moderador ? Desaparecio el hijo de puta ese jeje

che el domingo ubieron dos, 3 tiros tirados en sm alta, flashee o no??

abrazo

si es con publico por ahi me mande

de ser a puertas abiertas, me pregunto si EL MEJOR HINCHA DE RIVER que conozco se hace los 550 km para estar en EL TEMPLO por esos 12 minutos, si es así, hasta le pago el gasto del viaje, jajajajajaja.

pd: y me respondo siempre lo mismo, ESTE HIJO DE PUTA los hace… jajajajajaja.

TERRIBLEEEE , en mardel contra el cuervo me parece que era el primero en las boleterias jaja

un grande chacho

entrada gratuita para socios y no socios segun el clarin

a que horas el partido

yo salgo a las 4.15 del cole xD

Se juega a puertas abiertas? :shock:

Se juega a puertas abiertas? :shock
[/QUOTE]

si hay entradas, seran para el partido no? jaja, iran 10 mil personas?

Se juega a puertas abiertas? :shock
[/QUOTE]

si hay entradas, seran para el partido no? jaja, iran 10 mil personas
[/QUOTE]

JA.

preguntaba porque la verdad, no me imaginaba que se jueguen los 12 minutos a puertas abiertas, pero bue…

tendre que viajar 1 hora y media de ida y 1 hora y media de vuelta para ver 12 minutos.

:lol: