se continua el partido el miercoles 19

me imagino que es gratis la entrada

si guardaste la de ayer si

No tendria ningun sentido garpar y hacer todo el operativo de vuelta por solo 9 minutos me parece.

mallll, ya fue loco a puertas cerradas y listo

son 9 mas descuento q seran, 12, 13 minutos ya fue, dspues no qda plata para pagar la luz d la pantalla q oi no estubo bludo, y para el museo, y para los carnets nuevos, Y PARA PAGARLE A LOS ORTIVAS EN ACCION Q OI ME TUBIERON 20 MINUTOS BAJO LA LLUVIA TORRENCIAL AL PEDO EN LA PUERTA PRINCIPAL XQ NO QRIAN ABRIR NOSE XQ MIERDA XQ LOS DE JUJUY PRACTICAMENTE YA TABAN EN GNRAL PAZ…

ABRAZO GENTE

Se noto mucho q fue ironicamente no :smiley:

abrazo

no creo q sea a puertas abiertas por 10 minutos de partido

van a pagar a todo un operativo policial por tan poco tiempo?

cuando se sigue ?

no se sabe

que sea a la mañana asi falto al coleegio

HACE COMO 3 SEMANAS QE JUGAMOS CONTRA ELLOS CHE.
JAJAJAJAJAJA
:wink:

obvio que 9 minutos en un partido es mucho tiempo de juego…mas el descuento se hacen 11 seguro…

Que lo hagan a puertas abiertas asi copamos las tribunas…

no importan que sean solo 10 minutos che!!! Son 10 minutos donde juega RIVER!

se juega el 19 creo

Si es a puertas abiertas supongo que la entrada sera gratis, y no tiene nada que ver guardar la entrada o no.
Yo recuerdo hace un par de años un partido que se habian suspendido 20, 30 minutos y la entrada era gratuita (o page $2 no recuerdo) para cualquiera en cualquier lugar del estadio. Ahora voy a ver si me acuerdo contra quien era, fue hace relativamente poco, quizas alguno se acuerde. Se me viene a la mente Racing, pero no me acuerdo.

una ves hubo un partido del asenso que se suspendio cuando solo faltaba patearse un penal
era el penal y se acababa, se jugo otro dia, y fue con publico

no lo tenian q haber suspendido en el 04 jugamos con chacarita (despeus del partido q le ganamos a boca 1 -0 n la boca) habia mucha mas lluvia q la de ayer

el 19 cueste lo que cueste, el 19 tenemo que ganar…

:smiley: :smiley: :smiley:

HACE COMO 3 SEMANAS QE JUGAMOS CONTRA ELLOS CHE.
JAJAJAJAJAJA
:wink
[/QUOTE]

bueh me confundi de equipo chico, jaja son todos de la b i me confundo jaja QUISE PONER SAN JUAN :d

ABRAZOOO

JAJAJAJAJAJAJAJA

ir a la cancha para ver como patean un penal, q locos q estamos :lol:

yo si era river hubiese ido … :lol:

si, creo lo mismo, pero me referia a “q locos q somos los argentinos x el futbol” pensar q vas a llegar a la tribuna… va a salir un jugar y un arquero al campo… el arbitro va a dar la orden, el jugador va a patear, lo metera… o lo errara… saludara a la hinchada… y se retirara al vestuario… y los hinchas se iran a sus casas… jajaja