Mi opinión es que después del empate de Gallardo ninguno de los dos fue a buscar el partido, y en realidad creo que hizo más negocio bosta que nosotros. Ellos ya se habían bajado hace por lo menos 2 fechas del torneo apostando todo a la copa y respecto al clásico obviamente no perderlo así que se podría decir que tan mal no les salió, y tal es así que no arriesgaron nada por ganar sabiendo que de contra lo podían hasta perder, cosa que casi sucede de no ser por la pésima definición de Falcao. Mientras tanto por el lado de River pareciera que también se estaba sacando un buen resultado, sin embargo creo que en los últimos 10 minutos se pudo haber ido a buscar el partido al todo o nada para seguir en la pelea con los de arriba con el riesgo de perderlo también, ¿qué era preferible?
Mi opinión es que después del empate de Gallardo ninguno de los dos fue a buscar el partido, y en realidad creo que hizo más negocio bosta que nosotros. Ellos ya se habían bajado hace por lo menos 2 fechas del torneo apostando todo a la copa y respecto al clásico obviamente no perderlo así que se podría decir que tan mal no les salió, y tal es así que no arriesgaron nada por ganar sabiendo que de contra lo podían hasta perder, cosa que casi sucede de no ser por la pésima definición de Falcao. Mientras tanto por el lado de River pareciera que también se estaba sacando un buen resultado, sin embargo creo que en los últimos 10 minutos se pudo haber ido a buscar el partido al todo o nada para seguir en la pelea con los de arriba con el riesgo de perderlo también, ¿qué era preferible?
Yo con ver el primer tiempo me alcanzó para percibir que lo que más le cerraba a este partido era un empate.
Yo me voy a conformar cuando se vaya Aguilar,los dirigentes,los barrabravas y los jugadores con Falcao a la cabeza.
Vos y yo compartimos el mismo pensamiento :twisted: Fuera Ladrón inmundo de falsao
Es cierto, no ganamos nada bancándolo porque pone ganas si siempre define mal, se puede aceptar y hasta ahí nomás de un volante que casi nunca tiene esa posibilidad pero se supone que Falcao es goleador (?).
Qué se yo…ya no sé si exigirle algo a este River o resignarme mirando el último torneo.
En lo previo, estaba mentalizado para ver otro papelón, pero partidos, son partidos.
Ayer salimos a NO PERDER, nos embocó Palermo y quedamos PARA PERDERLO y al rato lo empata Gallardo y PUDIMOS GANARLO. El gol que se come Falcao, es una contingencia del partido que si se daba a los 10 minutos del primer tiempo, nadie la recordaba.
Conclusión, me quedo con la sensación de que el empate fue justo, pero no fue un buen negocio sabiendo que el torneo es a lo que este River puede aspirar.
todos salieron conformes de la cancha, hasta tristelme que vio el partido desde la grada, ni se emociono con el gol de su equipo8|
es como dijo riquelme, cuando no se lo puede ganar, lo importante es no perderlo… Para mi los dos equipos tuvieron miedo a perderlo y eso hizo q sea un aburrido 1 a 1
Boca despues del gol de Gallardo creo que no tuvo mas situaciones, tuvieron miedo de perderlo…y si entraba esa de Falcao quizas ahi si ellos iban a buscar el empate, eso nunca se sabe, son supocisiones…