SE CONFIRMÓ: NOS ESTÁN CARGANDO

Casi 1 hora de diferencia hubo entre el tread de “Nos estan cargando?” de Nico y la aparición de un bostero, el tread lleva 4 paginas sin ser cerrarlo y cuando se habla de barras lo cierran al instante lo que no hace mas que confirmar la cargada.
No juzgo a los moderadores, por entiendo que no pueden estar todo el dia acá ni complicarse con el contenido de los mamarrachos del tablón, me considero un ignorante en el manejo de paginas y que tan complicado es cerrar un tema, pero me parece de mucha casualidad que SIEMPRE haya un moderador para cerrar al instante los treads de los barras y no haya NINGUNO para librarnos de chilenos, venezolanos y bolivianos (perdón, bosteros).
No vaya a ser que encima de hacer una marcha contra Aguilar tengamos que hacer una contra los moderadores :twisted: . Va de onda, pero cansan los infiltrados y ese miedo que tienen a hablar de los delicuentes. Saludos. :wink:

Casi 1 hora de diferencia hubo entre el tread de “Nos estan cargando?” de Nico y la aparición de un bostero, el tread lleva 4 paginas sin ser cerrarlo y cuando se habla de barras lo cierran al instante lo que no hace mas que confirmar la cargada.
No juzgo a los moderadores, por entiendo que no pueden estar todo el dia acá ni complicarse con el contenido de los mamarrachos del tablón, me considero un ignorante en el manejo de paginas y que tan complicado es cerrar un tema, pero me parece de mucha casualidad que SIEMPRE haya un moderador para cerrar al instante los treads de los barras y no haya NINGUNO para librarnos de chilenos, venezolanos y bolivianos (perdón, bosteros).
No vaya a ser que encima de hacer una marcha contra Aguilar tengamos que hacer una contra los moderadores :twisted: . Va de onda, pero cansan los infiltrados y ese miedo que tienen a hablar de los delicuentes. Saludos. :wink:

Yo no soy un entendido de estas cosas, pero tal vez sea automático el candadito para la palabra clave “barra” :? (discúlpen la ignorancia)

sale una nueva y masiva “Carta del Hartazgo” al MP de los admin? :twisted:

Jajaja, te imaginás???

No, es imposible hacer eso…y de cualquier forma no creo que sean tan pajeros…

Saludos.

tal vez habria que probar con esto que puse antes…

tal vez habria que probar con esto que puse antes…

[/quote]

:lol: :lol: :lol:

Yo también pensé en hacer un tema así, a ver qué onda… pero tengo miedo de que me baneen por eso… :?

tal vez habria que probar con esto que puse antes…

[/quote]

:lol: :lol: :lol:

Yo también pensé en hacer un tema así, a ver qué onda… pero tengo miedo de que me baneen por eso… :
[/QUOTE]

Yo abri uno de las barras dando las direcciones de la casa de c/u , despues adentro puse los pedidos reiterados , pero solo se limitaron a cerrarmelo sin explicacion alguna , nada , no se siquiera si lo leyeron .

Pero bueno … cada uno tiene el derecho y el poder de no postear mas y a la mierda .

este foro esta muy bueno :

http://riverpasion.creatuforo.com/

Y bueno, hay que ir al trhead del bostero ese, y empesar a hablar de las barras…

Y ahi, lo van a cerrar, automaticamente…

jajaja, de tal club tal foro…dioss…se van contagiando del papada???