Ya adquirió todos los números ganadores.
Claro. Uno solo. Jajajaja.
Terrible ladron!
[quote=“Seba77, post:90, topic:107632”]
Igual es como que una encuesta entre TR y LPM en LPM ya se sabe quien va a ganar :lol:
Es como hacer una encuesta entre River y boca en un foro bostero.
PD: La pelea entre la boba y trillonario :lol
[/QUOTE]que momento patético de mi vida por favor

Este? Tiene cara de buen tipo