Se confirmó lo que decíamos de La Página Millonaria.

Buscando “peñarol river televisacion” por Google me encontré esta perlita:

Jejejejejejeje… :twisted::mrgreen:

Buscando “peñarol river televisacion” por Google me encontré esta perlita:

Jejejejejejeje… :twisted::mrgreen:

Yo tuve grandes momentos foristicos del foro de esa página… Era un gran foro…

PD: No me baneen, soy joven :mrgreen:

…cuando estábamos nosotros. :mrgreen:

Te lo muevo a “general” Tincho. Abrazo

Yo me registre cuando estaban unificados… pero al rato que me registre se separaron… soy un mufa :lol:

y por donde lo pasan! ???

Lo había puesto en Offtopic pero después lo moví a propósito acá. Viene aburrido el foro, armemos puterío jajajajajaja.

Jajajajaja, está bien la chicana, hablando de eso encontraste la solución? o lo dan por TyC?

QEPD

No, no lo pasan. :frowning:

a mi me salta lo mismo, igual no se si para que entro

hace falta un turiver pero con noticias asi no tenemos que entrar mas a ese antro

Hubo un tiempo que lo hubo… después no se que paso

Teniendo todo para ser una de las mejores paginas de River, hacen todo mal y termina siendo una mierda tanto la pagina como el foro. Ya ni los videos saben filmar, duran 25 segundos

¿Sexyniños? ¿Qué no habían ya cerrado ese antro? :mrgreen:

lo pasan por tyc 20hs @pancho

si, yo me acuerdo que cuando no tenia cuenta en el foro habia una pagina creo, despues la sacaron

lo pasan por tyc 20hs

En la programación de la web de TyC no figuraba. No la deben haber arreglado entonces todavía.

Mucho de paginas no se… me imagino que no pudieron mantenerla