uhhh tenia como 1500 mjes :(
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
Ya se puede volver a entrar…
cierren (?)
uhhh tenia como 1500 mjes :(
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
Ya se puede volver a entrar…
cierren (?)
Yo me registré y me banearon por no sé qué motivo.
por lo que leo aca parece que hay tongo atras de esto…
no se bien como es la movida,pero creo 100% en lo que se expone en el foro tu river…
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
[quote=“Lucas9, post:62, topic:107632”]
Yo me registré y me banearon por no sé qué motivo
[/QUOTE]tambien tu carta de presentacion es esa caripela del avatar…seguro que no estabas de elegante sports
Na, creo que de avatar tenía esto:
Ese es mi pedido jajajaja. :mrgreen:
Ni en pedo. :twisted: :mrgreen:
Agradezca que acá siga vivo y compórtese jajaja.
Jaja, ya dejé de buscar bardo a propósito igual, aunque me sigue molestando que por decir lo que yo siento piensen que quiero buscar bardo…
Che, en la foto del primer mensaje si leen el link dice River-Millonarios, deja de vender humo martin, montonero (?)
Ah, de LPM es el tema, no me hagan hablar de vuelta de la plata que pierde river por no tener riverplate.com, por favor.
Como es esto?
Porque los chupa pijas amantes de los viajes por Canada, son dueños del dominio “Riverplate.com”, lo cual hace que el club pierda dinero por no ser la primera busqueda logica.
El club tiene los dominios de “CAriverplate.com” y de “riverplate.com.AR”
Siempre me pregunte como es posible que Riverplate.com no sea dominio del club.Legalmente no podrán hacer nada?
No, lamentablemente no. La única forma que tiene el club de tener el dominio “riverplate.com”, es comprarselo a sus actuales dueños. (O esperar a que caduque el periodo de compra y luego arrebatarselo antes de que lo renueve, pero solo si se atrasara en el pago)
Aca hay un poco de info sobre como comprar un dominio existente:
Cómo comprar un dominio que ya está en uso | eHow en Español
Pero me parece que si se puede, porque estan usando la marca River, cuando justamente ellos dicen que no es un sitio oficial. Y para usar la marca River, tiene que ser oficial…
Si se puede hacer juicio.
Como tambien River puede mandar a borrar de la faz de la tierra a todo aquel que venda mercaderia trucha usando la marca River si quisiera.
Aca no seria lo mismo??? yo tengo entendido que si.
No sabria decirte… esta mas que claro que ellos estan explotando el nombre de un Club de Futbol de manera NO OFICIAL.
Pero… yo no creo que esten cometiendo un ilicito. Porque el dominio no tiene dueño a menos que vos pagues. Estos putos se avivaron y lo hicieron antes que nadie… y ya sea explotandolo ellos o vendiendolo al club, hacen un vagón de plata.
NO le veo la importancia de lo del dominio. Vos ponés “river” en google y lo primero que sale es la página oficial del club Club Atlético River Plate
En segunda instancia está LPM
Ah! Y lo más llamativo, es el artículo de wikipedia a la derecha del navegador, bien grande. Eso sí que es una cagada, ya que ese artículo deja mucho que desear. Además varios bosteros se meten a modificarlo.
Encontre algo.
Si River tiene como marca registrada “River Plate”, puede iniciar el pedido del dominio a “Riverplate.com” por estar usando una marca registrada sin permiso ni consentimiento.
Se le hace saber al que cometa la infraccion para que deje el dominio.
Si persiste, se alerta al Registro de Dominios
En muchos casos, el registro de dominios actuará en tu nombre y se contactará con el ocupante directamente, sobre todo en los casos en que tu identidad está protegida por WhoisGuard. De acuerdo con las normas de ICANN, si no se recibe respuesta, y siempre y cuando exista un acuerdo de política que prohíbe a los clientes registrar nombres de dominio de marcas registradas u otros nombres de dominio de marca “de mala fe”, el registro de dominio tiene el derecho de revocar el nombre de dominio del ocupante ilegal cibernético y comenzará una transferencia a su legítimo propietario.
Se Inicia una demanda si no se puede obtener el dominio del ocupante ilegal y si el registrador de dominios no interviene en tu nombre. La Ley de Protección al Consumidor de Anti-ciberocupación, que se convirtió en ley federal en 1999, hace que el acto de ciberocupación incurra en responsabilidad civil.
Fuente: http://www.ehowenespanol.com/lidiar-dominios-ilegales-como_436024/
Exacto, River Plate es una marca oficial, y la pagina esta esta robandole y haciendo guita en nombre del club, guita que no va a parar al club justamente.
Tranquilamente River puede iniciar acciones legales contra Riverplate.com y sacarle ese dominio, porque estan AFANANDO Y CURRANDO EN NOMBRE DE RIVER.
No entiendo porque carajo no toman cartas en el asunto en el club.
El primer dominio en aparecer es “riverplate.com” y que sea “NO-OFICIAL” es un PAPELON
Nico, es obvio que hay sobre por debajo de la mesa. En que lo gastan eso otro tema. River debería blanquear esa situación o reclamar el dominio. Además, ¿cuanta guita más le significa al club el riverplate.com?
No importa tanto la plata. Es una cuestión de hacerte respetar como Marca. Sino después no te quejes con las casacas truchas, gorras, mochilas, etc,etc…
El que explote la marca de manera ilegal, o se adecua o que se vaya a la concha de su madre y pague en la justicia por LADRON.
Mucha, imaginate toda la gente que debe de buscar bajo River Plate y entra a esa pagina y clickea, y mira anuncios, lo que sea.
La pagina millonaria gano un monton de premios internacionales, es conocidisima, imaginate si fuese del club.
el dominio de boca es bocajuniors.com eh, no cabocajuniors.com.ar
PERO SOBRE TODO ES LA IMPORTANCIA DE LA MARCA