Se confirmó el Mundial de Leyendas

Va a haber 5 o 6 ex estrellas y después todos segundones como gorgue Campos y Gamboa

1 me gusta

GORGUE CAMPUS

Van a ser re lentos los partidos, como los amistosos de leyendas que saben hacer, pero bueno capaz termina siendo interesante y de aca a unos años tiene la misma trascendencia que un Mundial, chances? :lol:

quien va a jugar para Sudafrica?? Habana?

2 Me gusta

Salgan campeones o mueran hijos de put*

1 me gusta

Que triste es esta imagen

Schiavi??

jajajajaj no se por que pero me causó gracia esa imagen apenas la vi, todos con la copa menos el ingles

seeee…puterio asegurado.

1 me gusta

lo que seria el foro si el gordo gana otro mundial mientras que la selesio sigue de fracaso en fracaso.

Me hiciste acordar a cuando anunciaron a Caniggia para un partido y fue el Lobo Cordone. :lol:

4 Me gusta

//youtu.be/Agchdk4aP9o

Maradona va de defensor (?)

4 Me gusta

llévenlo al pájaro para q se saque la espina del 2002…

Si Romario juega es capaz de seguir contandose goles

4 Me gusta

Ese hijo de puta no hace la diferencia ni con los ancianos asi que ni en pedo.

1 me gusta

Si se hace en México, seguro que es una truchada para lavar guita y que perdedores que no aceptaron el retiro sigan chupando cámara.

los premios los paga el chapo guzman

Miralo a Zidane ahí al lado de Mendieta. Esta muy británico vestido, raro de él

va a ser toda una curiosidad, seguro.

A fines de los 80s y principios de los 90s se jugaba el mundial senior, aunque no tenía reconocimiento AFA. Nosotros ganamos el primero que se jugó en Brasil y ponía en juego la “copa Pelé”. Los brazucas tenían todo preparado para festejar ellos con varias glorias de los 70s, cada tiro libre era medio gol, pero nuestro arquero estuvo inspirado y les ganamos 1-0 con esas típicas cagadas que se mandan los defensores brasilenos que te hacen pensar como mierda tienen 5 títulos defendiendo tan mal. Entre otros jugaron Pinino, Babington, Brindisi, Felman, Mouzo, Buttice un arquero que jugó en San Lorenzo en los 60s, etc.

//youtu.be/vjLnLcWqAj0

1 me gusta