Se confirmó el Mundial de Leyendas

México será sede del Mundial de Leyendas en 2017

[b]El certamen estará compuesto por 12 selecciones, seis europeas, cuatro americanas, una asiáticas y una africana

[/b]

Este día se llevó a cabo la presentación del primer Mundial de Leyendas del Fútbol, a disputarse en México en 2017 y que contará con la participación de 12 Selecciones Nacionales.

Inglaterra, Holanda, España, Italia, Alemania, Francia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Japón, Sudáfrica y el anfitrión, México, serán las naciones representadas por futbolistas entre 35 y 45 años, que jugarán dos tiempos de media hora en cada partido. El evento durará dos semanas y se jugarán 20 encuentros en cuatro sedes, entre las que ya se perfilan Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

En la presentación de este Mundial estuvieron Jorge Campos, Juan Sebastián Verón y Gaizka Mendieta, todos ellos exfutbolistas con presencia en Copas del Mundo con México, Argentina y España, respectivamente.

Entre los nombres que se manejan podrían ser partícipes de este nuevo torneo destacan: Zinedine Zidane, Michael Ballack, David Beckham, Alessandro del Piero y Dennis Bergkamp, entre otros.

México será sede del Mundial de Leyendas en 2017

[b]El certamen estará compuesto por 12 selecciones, seis europeas, cuatro americanas, una asiáticas y una africana

[/b]

Este día se llevó a cabo la presentación del primer Mundial de Leyendas del Fútbol, a disputarse en México en 2017 y que contará con la participación de 12 Selecciones Nacionales.

Inglaterra, Holanda, España, Italia, Alemania, Francia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Japón, Sudáfrica y el anfitrión, México, serán las naciones representadas por futbolistas entre 35 y 45 años, que jugarán dos tiempos de media hora en cada partido. El evento durará dos semanas y se jugarán 20 encuentros en cuatro sedes, entre las que ya se perfilan Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

En la presentación de este Mundial estuvieron Jorge Campos, Juan Sebastián Verón y Gaizka Mendieta, todos ellos exfutbolistas con presencia en Copas del Mundo con México, Argentina y España, respectivamente.

Entre los nombres que se manejan podrían ser partícipes de este nuevo torneo destacan: Zinedine Zidane, Michael Ballack, David Beckham, Alessandro del Piero y Dennis Bergkamp, entre otros.

Que buena idea.

¿cuantos va a tener el burro en el 2017?

1 me gusta

Quiero volver a ver otra genialidad del burrito como esta

//youtu.be/37eB03hFkkw

5 Me gusta

Un nene, ponemelo con riquelme arriba

1 me gusta

Necesito volver a ver tu magia zizu

//youtu.be/iSZmcO8L93c

6 Me gusta

Q lindo sería q se copen muchas leyendas y vallan. Sería genial

Dennis Bergkamp va a tener 48 pirulos en 2017 jaja no creo que llegue

2 Me gusta

Excelente no, excelentisima idea. Nos va agarrar nostalgia a varios

1 me gusta

me mueeeee!!!

goyco

Sorin, Zanetti, Samuel, Schiavi

Redondo Veron

Gallardo, Maradona, Riquelme

Ortega/ batistuta en silla de ruedas.

a Maradona no le da la edad y Redondo seguro que va a querer jugar para México

Ojalá que se dé un Argentina-Brasil, seria un partido muy emotivo.

mal, y darle el bidón para que les agarre cagadera en pleno partido.

2 Me gusta

Conviene poner a los del 98 por estado físico.

2 Me gusta

Veron se va a dar el gusto de jugar para Inglaterra?

5 Me gusta

4 Me gusta

Buena idea, eh? Ojalá se copen muchos. Puede ser una cuestión muy entretenida.

Por lo menos vamos a ganar algo en estos 4 años