Se confirma la vuelta de los visitantes?

Asi lo dice ole, que se sabe de esto?

Asi lo dice ole, que se sabe de esto?

Muerte y ríos de sangre en todas las categorías.

1 me gusta

2 fechas hasta que los bosteros la vuelvan a cagar…

3 Me gusta

No dice solo en la sudamericana ?

Vuelven para la sudamericana hasta ahora nomas

y copa libertadores?

por que en el verano y en la copa argentina si pueden ir los visitantes? y no en el torneo?

si esta confirmado en la sudaca lanus-rojo

1 me gusta

Porque una cosa es organizar 1 partido con visitantes, como la Copa Argentina, y otra es organizar 15 partidos, 7 por día el domingo ponele, con visitantes.
Otra vez el quilombo de mandar los micros por un lado, para que no se crucen con otros, y que no se cruce con otro partido. Y así sucesivamente.

1 me gusta

espero que no

Van a ir volviendo de a poco cada vez van mechando mas partidos. Pensaban hacerlo solo con plateas pero a Independiente le dan toda la popular como era antes. 3 años van, ya no se aguanta más tener todas las canchas cercas y mirar la TV un domingo. El que no iba que haga el análisis social que quiera, pero la realidad es que se cagan en el público genuino al cual la unica solucion que pudieron ofrecerle es una prohibición, insólito en el mundo un futbol sin visitantes

1 me gusta

Si el gobierno deja de pagar lo de futbol para todos, y la gente no tiene otra opcion que ir a la cancha para ver a su equipo, tienen que volver los visitantes si o si. Los equipos podrian hacer grandes recaudaciones con las tribunas visitantes, y asi pagar los operativos, etc. asi que van a tener que volver si o si.

1 me gusta

LO ÚNICO QUE QUIEEERO ES VER A RIVER CAMPEÓN Y QUEMAR LA BOMBONERAAA

3 Me gusta

Quiero ver sangrar a simios en La Boca.

1 me gusta

QUIERO LA RECOPA Y UN BOSTERO MATAR

1 me gusta

Que empiecen a dar mas entradas como antes estos soretes, 2 bandejas en estadios grandes (ej.: indesingente)/tribuna completa en estadios chicos (ej.: Lanus)

De a poco, cuando ya todos se olviden porque dejaron de ir los visitantes, ahi van a volver.

2 Me gusta

Ojala, se perdió mucha magia sin los visitantes. Voy a extrañar salir de la cancha rápido pero bueno, prefiero esperar un poco y vivir el partido con un poco mas de gracia.

Mal. El mejor ejemplo es el partido con el Rojo, 2013, cuando los mandamos a la b. Ver al “hincha de independiente” irse saludando y resbalarse a la mierda no tiene precio :lol:

4 Me gusta

Jajjaja eso fue genial! se fue aplaudido jajaja
no los mandamos a la B, pero fue un lindo incentivo

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

eso fue geniaaaaal se fue aplaudido jajaj