Se confirma el formato del nuevo Mundial de Clubes

Que asco la concha de tu madre. Que mierda es esto???

1 me gusta

Yo siempre quize que haya un mundial de clubes de este estilo, pero idéntico al mundial de selecciones, 32 equipos, 8 grupos, etc. Es algo medianamente parecido a lo que yo pensaba, pero la cagan con eso de que sea cada 4 años, que se haga todos los años en diciembre o junio (se debería establecer un calendario ínternacional que sea igual para todos los continentes), que todas las temporadas de fútbol terminen al mismo tiempo en todo el mundo. Y al final de la temporada que se haga este mundial

2 Me gusta

La idea no está mala, pero es obvio que van a terminar armando una reverenda cagada.

Además que se la dejan servida (más de lo que la tienen) a los europeos.

3 Me gusta

es imposible pasar ya siquiera de ronda. imaginate que ocurra el milagro de ganarle a un europeo… tenes que ganarle al otro tambien para quedar primero

QEPD sudamericanos

3 Me gusta

Y que le queda a los brazucas que ya juegan 3/4 torneos por semana?

1 me gusta

Hay varios puntos que molestan…

1- Quieren sacar el formato que se juega en diciembre, porque es ‘‘muy previsible’’. AH, PERO LOS CRANEOS DE LA FIFA TE METEN 12 EQUIPOS EUROPEOS EN EL NUEVO FORMATO.

2- ODIO ese formato de grupos con tres equipos, ¿pero qué es esa mierda? ¿tan complicado es armar 6 grupos de 4 y de ahí que pasen los 6 primeros y los 2 mejores segundos? Lo mismo quieren hacer para el Mundial, y me parece un espanto. Solamente para darle dos partidos de mierda a un equipo aun más mierda.

Ojalá que con esto vuelva la Intercontinental y termine siendo un fracaso esta porquería.

5 Me gusta

HORRIBLE por donde se lo mire.

2 Me gusta

Esta bueno porque por fin el Mundial de Clubes va a ser una verdadera copa del mundo… ahora es un “mundialito” como lo llaman los españoles. Me muero por ver a River jugar con el Barcelona, el Madrid y el Bayern.

2 Me gusta

La fifa quiere tener su propia champions league y la disfraza de mundial. Muerte a infantino.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Había que cambiar la forma de disputa del torneo unicamente, estaba bien los 6 campeones continentales y anualmente.

2 Me gusta

Para mi estaba bien el formato de ahora, sacando la participación del campeón de la liga local. Con esto la cagaron definitivamente

2 Me gusta

Es una poronga en el orto del futbol esta propuesta de mundial de clubes. Muchas contra tiene, ej., 12 clubes europeos y apenas alguno de las otras confederaciones, mezcla de manzanas y naranjas, digo, que mierda tiene que ver la Copa Confederaciones con un mundial de clubes?? estan queriendo meter un formato de mundial de selecciones en uno de clubes, no da, porque tenes clubes campeones todos los anios en las confederaciones, ademas que se repiten campeones y sub campeones, no da, es una poronga.

Ahora, porque no hacen un mundial todos los anios? Que junten a todos los campeones y sub campeones y los metan en un mundial a 2 y 1/2 o 3 semanas de duracion y listo, si es guita lo que buscan, y creo que eso es el motivo sino no se entiende porque esta porpuesta, con un mundial todos las temporadas van a recaudar muchisimo mas de lo que harian con lo que proponen, es un mundial de 18 equipos, contando con el ultimo campeon y el representante del pais sede:

Campeon y sub de Copa Libertadores y Sudamericana: 4 clubes

Campeon y subcampeon de Champion y UEFA: 4 clubes

Campeon y subcampeon de la Liga de Campeones de la CONCACA: 2 clubes

Campeon y subcampeon de la CAF: 2 clubes

Campeon y subcampeon de la OFC: 2 clubes

Campeon y subcampeon de la AFC: 2 clubes

Son 16 equipos, mas sumandoles el ultimo campeon del ultimo mundial mas el que represente al pais anfitrion, su actual campen, serian un total de 18 equipos, y si quieren mas equipos, para que lleguen a 24, que jueguen un partido, como en los mundiales para saber quienes serian terceros y cuartos en las respectivas champions y que clasifiquen al mundial al tercero de esas competencias.

Tambien, otra manera seria, si es que no lo quieren organizar todos las temporadas y que el mundial se juegue cada cuatro anios, que se juegue por eliminacion como lo hacen las selecciones y listo, a eliminacion directa en todos los paises internamente y de ahi que se eliminen entre clubes de una misma confederacion hasta llegar al ideal de equipos de todo el mundo y listo.
Facilito todo, menos quilombo.

no lo vamos a ganar nunca asi que me chupa un huevo

2 Me gusta

Como van hacer un formato con tanta diferencia de cupos y encima con campeones viejos? Como si los equipos no se desarmaran año a año… Lo mejor era la intercontinental, lo de ahora safa. Lo quieren implementar es para ni verlo directamente

1 me gusta

Esta fifa, está matando al fútbol, y pensar que se quejaban de blatter.
Mejor que lo hagan con todos europeos, lo mismo que los mundiales, no puede ser que de 32, 14 sean de la misma confederación, que negocio asqueroso es todo, habría que hacer un mundial con las selecciones qe no están afiliadas a fifa

2 Me gusta

Una cagada completa.

2 Me gusta

La intercontienental era pareja, porque en esa epoca no existía la ley bosman, si se siguiera jugando la intercontienental, pasaría exactamente lo mismo que pasa con el mundial de clubes

6 Me gusta

Lo ideal seria que la conmebol rechace esta mierda y se juega que no participe. Que quede en claro que quieren hacer una supercopa europea de 4 años con los giles de sudarerica y el resto de parteneres.

Pero que podes esperar de la conmebol.

5 Me gusta

Que sea cada 4 años es todavía una desventaja mayor para los sudamericanos. Los únicos que llegarían en condiciones serían los últimos campeones de Libertadores y Sudamericana antes de que se juegue el Mundial. Y para los campeones de años previos, hay grandes chances de que tengan que enfrentarse a alguna o varias figuras que en su momento les dieron la gloria, y que para el Mundial estarán jugando en un club europeo. Tristísimo.

2 Me gusta

Esta muy bueno la idea, pero una cada el formato y los años entre copa y copa, la mitad de los cupos para los europeos, altos ladris

1 me gusta

Por que siempre le dan más cupos en todo a los europeos?

Isis hacele un favor al mundo y borra del mapa ese continente de mierda

1 me gusta