Se confirma el formato del nuevo Mundial de Clubes

solo un poco más del doble de equipos que AFRICA BOLUDO AFRICA. Métanse este torneo en el culo manga de putos

4 Me gusta

Váyanse a la mierda hijos de puta!

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Encima eso. Está la posibilidad (altamente probable) de ir a jugar el mundial con un plantel totalmente distinto al que ganó la Libertadores. Se desvirtúa todo. Malísimo.

3 Me gusta

¿Ese choto va a eliminar al Real Madrid, al Barcelona y al Bayern Munich?

De todos modos, lo dice el primer punto:

-Se estrena en 2021 ya partir de entonces ediciones cada cuatro años

Ademas que es eso de darle 0,5 a oceania? :lol:
Denle 1 plaza directa soretes.

8 de uefa
8 de conmebol
3 de concacaf
2 de africa
2 de asia
1 de oceania

Pero no, la tienen que complicar siempre.

7 Me gusta

12 europeos jajajaj,para eso que sigan con la champions… que vuelva la vieja y querida Intercontinental,un solo partido a matar o morir contra el campeon de Europa y listo,ahi si se pone mas parejo.

6 Me gusta

Estos hijos de puta cambian el Mundial para 48 equipos (un desastre), el Mundial de Clubes para esta mierda y cagan todo el formato de la Libertadores

La unica cosa que mantienen intacta es la Champions… Coincidencia?

Quieren destruyir a todo para que solo se consuma estas ligas de estos hijos de puta de europa

Si Infantino caga el Mundial de selecciones como pretende, espero que las barras bravas hagan algo util alguna vez en su vida y lo caguen a palos

6 Me gusta

me jode que haya tanto europeo, va a ser una hegemonia terrible ese torneo ademas si hacen esto si o si van a tener que volver la intercontinental y ponele que la interamericana, por que sino que mierda hacen mientras tanto los clubes campeones en esos 4 años?

ah y otra cosa si finalmente quedan 12 europeos, por lo menos que pongan una regla en donde digan que se pueden llevar com mucho 5 extranjeros(4 en cancha), porque para el sudamericano que va con el 90% de su plantilla de su pais originario es muy injusto ir a jugar con equipos donde tienen 10 extranjeros en el 11 titular que encima son de lo mejor de cada pais, es sentido comun, sino que sentido tiene ir a jugar para los otros 12 equipos, solo van de partener

4 Me gusta

si vuelve la intercontinental y a su vez queda esto, no me parece mal.

6 Me gusta

Tiene que haber un campeón del mundo todos los años, como es eso de cada 4 años?

Más allá de ese detalle me gusta el nuevo formato. Ojalá se haga.

Infantino no tiene idea de futbol, a nivel clubes hay campeones de ligas todos los años campeones continentales todos los años y campeon del mundo cada 4? Y que pasa si repiten los campeones como el madrid en champions o sevilla hasta hace unos años en la uefa? 12 europeos? Play off de campeones de sudamericana? Que conmebol y uefa vuelvan a la intercontinental anual y fue.

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Quien carajo es el pelado idiota de infantino? No le pueden decir que no una vez? Esto es un mamaracho, falta la definicion por penales en fase de grupos de un mundial y 80 selecciones participantes. Ya puso la mierda del var este pelado hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Que pasa si de la 4 champions del lapso de 4 años la gana 2 veces el madrid y 2 veces el barcelona? Quienes serian los otros 2 que irian? Esto es un mamaracho digno de un tipo q no sabe nada de futbol que se quiere hacer el imnovador

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

Lo ultimo que opina en este tema, odio mucho a infantino vino a arruinar a el futbol. Viino a darle el poder a los que hacen negocio con este deporte, ya puso de arbitroos a la cadenas de tv que poseen los derechos dandole el var! Ahora esto con el mundial de clubes y lo que quiere hacer con el mundial de selecciones.

2 Me gusta

Ojalá no se haga esta mierda. Que manera de arruinar el futbol

1 me gusta

Es una mierda, pero tenemos que ganar una Libertadores antes del 2021 de forma imperiosa

5 Me gusta

La fifa sigue confirmando su ineptitud y ocaso. Seria menester que Conmebol y Uefa se corten por afuera y vuelva la intercontinental anual, la mejor forma de no seguir alimentando la diferencia de Europa con el resto, mas aun, de los 2,3 que ganan la champions siempre.
Cualquier equipo de Francia, premier, calcio y bundesliga es completamente ganable, no puede ser esa diferencia en los cupos.

4 Me gusta

QEPD . Es más rentable ganar una sudaca que te lleva a 2 títulos internacionales

4 Me gusta

Conmebosta debería exigir la misma cantidad de cupos, plantarse y amenazar con no participar. Es una vergüenza lo que hace fifafa

6 Me gusta

A mí me gusta, reemplaza además a la inútil Copa Confederaciones. Se fueron un poco al carajo con los clasificados de UEFA igual, no puede ser que sean el doble que los de Sudamérica… Serial un muy lindo torneo para ver.

De todos modos, esto debería venir si o si con la reedición de la Intercontinental. Mano a mano Campeon de Libertadores vs Campeon de Champions

3 Me gusta

Esta tan mal pensado esto…

A ver 12 equipos de Europa, los finalistas de Champions y los campeones de la Europa League en los ultimos 4 años

Si la copa esa fuera este año o el pasado, estos serían los clasificados:
Real Madrid
Barcelona
Atletico de Madrid
Juventus
Sevilla
Manchester Utd

Solo 6, de los originales 12, de donde sacarian los otros 6?
Si eligen a los subcampeones de la Europa League se unirian
Ajax
Liverpool
Dnipro Dnipropetrovsk
Benfica

seguirian faltando 2 equipos… como tal son demasiados equipos para UEFA, son la mitad del torneo

de la Conmebol irian
Gremio
Atletico Nacional
River
San Lorenzo
y por una media plaza jugarian Independiente, Chapecoense y Santa Fe.

Son 8 grupos en cual en todos hay 1 o 2 europeos. Es decir, que probablemente, en cuartos de final, 7 de 8 sean europeos…

No tiene nada de sentido este torneo. Ademas los clubes cambian demasiado en dos o tres años.

5 Me gusta

Una poronga

1 me gusta

No en Europa… Con su presupuesto mantienen sus grandes plantillas

1 me gusta

Si le inventan 2 meses nuevos al años, estaria buena la idea.

Alcanzan de pedo los dias para jugar el mundial de clubes que dura 2 dias y quieren hacer uno de un mes? :lol:

3 Me gusta