¿Se clausura el Monumental?

Hoy lo escuché por la radio y lo busqué por internet, parece ser que un fiscal quiere clausurar el Monumental. Les dejo la nta así se enteran.

Un fiscal pide la clausura del Monumental

Hoy lo escuché por la radio y lo busqué por internet, parece ser que un fiscal quiere clausurar el Monumental. Les dejo la nta así se enteran.

Un fiscal pide la clausura del Monumental

Es lo que se viene hablando. Por tres razones, exceso de público (Más de 7 mil), uso de pirotécnia y peleas en las tribunas.
El canje es para que no se exceda la capacidad del estadio, entonces falló el operativo que dejaron pasar a todos, que culpa tenemos nosotros?

Al final siempre pagamos nosotros. No pueden clausurar a los dirigentes para que no puedan ir? Passarella va a estar contento, así no tiene que escaparse como una rata minutos antes de finalizar el partido.

a esta altura me da exactamente lo mismo jugar en velez

Por las razones que dan me parece una hijaputez clausurarlo. O sea, si hay gente de más, ¿para qué está la cana? Si hay pirotecnia, ¿para qué los cacheos? Y si se pelean en la tribuna, ¿para qué tanta cana again?

Ahora, seamos sinceros, si quieren clausurarlo porque Passarella envió a la venta entradas que eran para canje, esa la tendríamos que fumar sin chistar.

Quieren Clausurar la cancha de River, Vol XIV

Tal cual , chupense una pija.

El problema no fue de la cana muchachos, el problema fue que el hijo de mil puta de dap repartio mas entradas de lo permitido.

exacto, los argumentos creo yo que exceden al club.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

ahí sí. Y la verdad que estaba hasta las bolas la cancha, por lo menos en la SMA.

Y cual es la novedad? Ja

Yo, por lo que contaron algunos pibes, apuntaría más a que los controles dejaron pasar más gente de la permitida y se hicieron su agosto.

Por el tema exceso de público un par de usuarios ya comentaron aquí que las mismas personal que están en los molinetes se querían quedar con las entradas sin marcar … Vamos a suponer que se las dan “gratis” a sus amigos y familiar entonces que tenemos? Y si, exceso de público.

Ahora, a los que van a la cancha, no prendan ni un cigarrillo porque lo clausuran, YA SE PASAN CON LA SAÑA QUE NOS TIENEN, sea o no justificada.

El fiscal salió en la radio a declarar que negó haber pedido la clausura del estadio.

El domingo antes del programa de fantino, creo que se llama La Cornisa el programa que ponen, habia 3 jueces hablando sobre que van a ir a la justicia para querer clausurar el monumental, las razones eran por pirotecnia, por reventa de entrada y por violencia en la cancha. En parte esta bueno lo del tema de la reventa de entradas, asi le van sacando un poco de negocio a los mercenarios del tablon.

Hay causas de sobra y si lo suspenden no estaria mal, lamentablemente.

Si estuvo más o menos jodido sacar contra Merlo con Livepass como estará contra Belgrano no??

Pero no entiendo por qué no se castiga a los dirigentes en lugar de a los socios, si se logra identificar de quien fue la orden de vender esas entradas fuera del sistema, se sanciona a esa o esas personas.

Porque los directivos actúan en nombre de los clubes. En eso se amparan siempre estos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Porque los directivos actúan en nombre de los clubes. En eso se amparan siempre estos hijos de puta.

Van a pedir que haya canje entonces. Ah no, pará…no hubo canje para todas las ubicaciones??? Es una cancha para mas de 60mil personas, que dejen de romper las pelotas.

Ahora, yo llegué sin mostrar entrada hasta la puerta de la Sívori baja. Eso es culpa de la dirigencia de River? Y no digo que hayan hecho las cosas bien porque sabemos que no es así, pero creo que debe haber sido el partido más fácil para colarse en la historia…