Se cayó otro Airbús

ajaj…que hijo de puta…hasta a las palabras en ingles les pones tilde

El mío casi se me cae de la estantería:

Tal cual, es lo que iba a decir.

jajajaja, ya que vos decis que casi se cae el tuyo, entiendo de donde provino al ruido de anoche en mi casa, seguro mi hermano tambien tiene uno en su repisa

Dicen tambien que encontraron un sobreviviente, una chica de 14 años.

ya habian encontrado un niño de 5 añitos

De hecho, no lo había puesto en inglés en un principio en el título, pero como vi que en el diario El Mundo estaba así lo cambié. :surprised:

PD: Chupala.

pueden pasar diez anios sin que se caiga un avion, y al que vos te subas puede ser el primero, asi como ahora que se caen 2 aviones en poco tiempo, y que el tuyo no se caiga. el miedo a volar (que tb yo lo sufri) supongo que tiene que ver con la impotencia al pensar de que uno no puede hacer nada. Y de que las alturas sencillamente no es nuestro habitat… pero en si no pasa nada, te mueres te mueres, preferible asi que sufriendo alguna enfermedad que te torture por anios (cosa que es mucho mas probable que morir en un avion)

esto es verdad…

Se ve que la diferencia la hace que la aerolínea no es Air France sino una aerolínea yemenia…

Todo esto es una conspiración de la clase obrera que quiere la redistribución de la riqueza terminando con la clase que puede pagar un ticket de avión!!!:lol:

LAVOZ.com.ar | Confirman que hallaron la caja negra del avión que cayó en el oceáno Índico

Confirman que hallaron la caja negra del avión que cayó en el oceáno Índico
Es del Airbus en el que murieron 152 personas. Sobrevivió una chica de 14 años.

La aviación civil yemení anunció hoy el hallazgo de la caja negra del avión que se precipitó antes de ayer a las aguas del océano Índico con 153 personas a bordo cuando cubría la línea entre Saná y Moroni, capital de las islas Comoras.

El director de la aviación civil de Yemen, Abdel Jaleq al Qadi, afirmó también, en una rueda de prensa, que han sido localizados varios cadáveres, aunque no precisó su número. Ayer, se anunció que habían sido recuperados de las aguas tres cuerpos sin vida.

El avión, un Airbus 310-300 de la compañía Air Yemenia, con código de vuelo IY-626, se estrelló cuando se encontraba a sólo 30 minutos de su destino.

Al Qadi añadió que su compañía pagará 20.000 euros a la familia de cada víctima en concepto del primer pago del seguro.

Además, la aviación yemení organizará un vuelo especial de París a las islas Comoras para trasladar a un familiar de cada víctima.

El responsable yemení insistió en que el avión no tenía problemas técnicos.

Asimismo, aseguró que el mismo avión había realizado un vuelo a Londres el sábado pasado, lo que, según él, demuestra que cumplía los protocolos técnicos.

Dos aviones militares estadounidenses se han unido a las operaciones de rescate que continúan hoy en el lugar del siniestro, agregó Al Qadi.

Increible lo de esta piba de 14 años que sobrevivio.

estos no son los de 2 pisos, no?

Otro mas loco no hay q viajar en avion!!

Muere mas gente en accidentes automivilisticos que en aviones!

Si ya se bobo pero vs la tenes con migo eh todo me criticas:evil:

Te dije boludo, metele un saque.