Se cayó lo de Falcao

Las tratativas del Fluminense para comprar la mitad del pase de Radamel Falcao habrían llegado a su fin. El club brasileño habría tomado la decisión de no realizar la compra del delantero colombiano.
River pedía cerca de 8 millones de dólares por la mitad del pase de Falcao, mientras que el Fluminense buscaba rebajar la cifra. Las negociaciones llevaban días y la intención del atacante era pasar al fútbol de Brasil.
Los brasileños contrataron a los delanteros Washington, Dodo y Leandro Amaral, dejando de lado la idea de llevarse a Falcao, y ya dijeron que su contratación es poco probable.
De esta manera, el colombiano continuaría en River bajo las órdenes de Simeone, salvo que aparezca una nueva oferta por él. Como consecuencia, la llegada de Sebastián Abreu quedaría parada.

FUENTE: MuyRiver

Las tratativas del Fluminense para comprar la mitad del pase de Radamel Falcao habrían llegado a su fin. El club brasileño habría tomado la decisión de no realizar la compra del delantero colombiano.
River pedía cerca de 8 millones de dólares por la mitad del pase de Falcao, mientras que el Fluminense buscaba rebajar la cifra. Las negociaciones llevaban días y la intención del atacante era pasar al fútbol de Brasil.
Los brasileños contrataron a los delanteros Washington, Dodo y Leandro Amaral, dejando de lado la idea de llevarse a Falcao, y ya dijeron que su contratación es poco probable.
De esta manera, el colombiano continuaría en River bajo las órdenes de Simeone, salvo que aparezca una nueva oferta por él. Como consecuencia, la llegada de Sebastián Abreu quedaría parada.

FUENTE: MuyRiver

Noooooooooooooooooooooo

Me Alegraste El Dia Bldo !!!

este parece ser nuestro dia, se queda el tigre y llega el loko…

lo de falcao para mi se caia de maduro, el president de fluminense no venia nunk y era obvio q iba a pasar esto…

lo de abreu para mi es genial, ahora por fin vamos a tner un 9 de area como la gente (creo q el ultimo fue crespo o cruz)

ya con el loko se tendrian q calmar un poko las cosas, ademas conservamos a un jugadorazo como radamel…

vamos river loko, t amo!!!:cool:!!

espero que se quede, y que meta goles goles y mas goles…

CHE PERO A NO DESCUIDAR LA DEFENSA, QUE TENEMOS UN COLADOR AHI EH…

Me gustaria que vuelva caceres, si velez y boca lo quieren, por que no nosotros? ¬¬¬¬

que dupla eh??

espero que nos dejen afonicos de tanto gritar sus goles

suert

Q bueno q venga un delantero dnombre como Abreu…

Estoy re feliz…encima se keda Falcao q casi era fija q se iba a Fluminense :smiley:

Ojala q el 2008 sea el año d River d una vez x todas

Y q vengan algunos defensores porq con los q hay no alcanzan…q onda con Cabral?? ese q juega en Racing…

el otro dia escuche q tenia chances d venir a River pero nada mas




F e R n A n D o :cool:

vamos carajo!! se queda el tigre!!

ahora a buscar un par de defensores y un mediocampista izquierdo…

salu2

Si… el 11 para mi es fundamental

El Loko Es Un Grande…tenemos Goles Asegurados…

Ahora Che Q Cagada Con Caceres Por Dios…no Creo Q Sea Tan

Traidor El Hdp…por Q No Viene A River

Me alegraste el dia papa…

Radamel es un groso, ojala la emboque como en el ultimo campeonato

suerte che:cool:

Por ahora se queda!, pero todavia se puede ir a algun otro equipo que no sea Fluminense!.

Ojalá que se quede!! Por favor…

No me olvido cuando debutó con Merlo, que la rompía, este semestre recién volvió a entrar en ritmo después de la lesión que tuvo…le tengo confianza!

Tremendas las palabras de Sivori sobre lo que parece fue un negocio de humo y espejos! Si esto es verdad, el tesorero de River debe responder por jugar con la hinchada y la reputacion del jugador…

Falcao se abreu

00:00 | RIVER
Falcao se abreu

No se va al Flu: su representante dice que “la famosa oferta era de una empresa que no tenía ni teléfono…”.

MARTIN BLOTTO mblotto@ole.com.ar

Falcao se abreu. Se abrió, si le gusta más en portuñol. No quiere saber nada con la publicitada oferta que le hizo el Fluminense. Al menos, eso es lo que asegura su representante, Néstor Sívori, quien dio por terminada la negociación y confirmó que el colombiano se sumará hoy mismo a la pretemporada tras pasar una placentera luna de miel en Miami.

“La realidad es que no hubo ninguna propuesta seria que se pudiese evaluar. La famosa oferta, al final, era un fax con membrete de una empresa llamada Gol, que no tenía ni siquiera teléfono”, detalló Sívori a Olé. El manager de Radamel se refiere así a los 7.000.000 de dólares que Fluminense supuestamente iba a pagar por el 50% de su ficha con la financiación de la empresa de medicina prepaga Unimed.

Esas negociaciones las encabezó el tesorero Héctor Grinberg y en ella participaron intermediarios que no estaban vinculados al representante. “Desde que las cosas se encauzaron por los carriles correctos, no se avanzó más. Eso demuestra que el tema se manejó con una falta de seriedad absoluta”, siguió pegando Sívori, quien se presentó en el club con un escribano para cerciorarse de la marcha de la operación y exigir los avales bancarios.

Sívori (a través de una sociedad a la que está vinculado) y el padre del jugador conservan la mitad del pase, con lo cual la injerencia que tuvieron fue decisiva. “Para mí era un retroceso deportivo. El Fluminense no tiene, además, la capacidad económica como para hacer una operación de este tipo Y en base a los valores que se manejaron. El tiempo dirá cómo sigue, pero hoy no hay chance”.

Por eso Radamel, que ayer aterrizó luego de unos días de descanso en Miami y Orlando junto a su esposa Lorelei, ya está pensando en el River de Simeone y Abreu, un loco que llega para competirle seriamente el lugar que logró en el 07. “Quiere ganar algo ante de irse”, repite Sívori. Antes que nada, la titularidad.

Ojalá se quede Radamel. Con él más Abreu, estamos cubiertos para la posición de 9 de área.

Ojala se quede, el año pasado la rompio! Mas alla de lo malo para Falcao es una gran noticia para River…ademas que esta para algo mas grande que el Flu… (River :slight_smile: )