se cayo lo de caceres a boca

la bostaa no se pudooo quedar con caceres , esto lo lei recien en tyc sports

es hora de que estos dirigentes se pongan las pilas para traerloo

ustedes qe opinan?

la bostaa no se pudooo quedar con caceres , esto lo lei recien en tyc sports

es hora de que estos dirigentes se pongan las pilas para traerloo

ustedes qe opinan?

i ami me gusta:) la verdad , viste q placente tiene un akuerdo en san lorenzo pero nose el dijo que solo jugaria en river si vuelve a la argentina;-) , se nos van todos

ahora seguro va a salir diciendo q quiere volver a river, q se quede en donde esta ese paraguayo hdp…

salu2

yyy a mi no me cae bien la idea de que haya coqueteado con la bosta
Pero bueno, es lo que nos hace falta no? Un buen defensor.
Al menos desde mi opinion, no voy a decir eso “capi_gallina” :wink:

Saludos!!!

PD: “obiguen” o el que sea, pueden tirar mas data de por que se cayo todo? Gracias!!

si Fede, no te lo voy a negar q es lo q más nos falta en este momento, pero q se yo, le agarre bronca a este tipo!!

salu2

http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=36333 aca esta gente para que lo lean

A mi Caceres no me cae bien desde el momento que casi no juega un partido tan importante como era con el Olimpia por la Libertadores sólo por dinero… No sé que opinan ustedes, pero esa es mi opinion, !

Besiitos gente hermoza millonaria :slight_smile:

martu!

este paraguayo no se merece 2 threads, sigamos el anterior.

No es mal jugador, nos salvó bastantes papas -.-

caceres es un defensor de primera linea
aunque haya querido ir a boca, si viene a river tenemos un problema menos
igual no se puede por el veto
acuerdense que mexico no levanto el veto
abreu vino como jugador libre

Julio César Cáceres: Hubo una comunicación con Tomás Malbrán, uno de los representantes del paraguayo. En Núñez cayó mal que esté negociando con Boca y se ilusionaron con desviar su regreso hacia Núñez. Igualmente, más allá de la intención, el boicot de los mexicanos lo hace imposible.

no va a volver por que la CD de river esta enojado con el por coquetear con la bosta

saludos rikilin

no va a volver porque tiene un boicot con mexico, mas que por eso.

Me cayó muy mal q coqueteara con la vosta, y creo q muy dificilmente lo perdone.
Igual el boicot con mexico, anula cualquier esperanza de traerlo.

Salu2.

A no confundirse muchachos, Cáceres jugó en River pero él no es argentino, y como “Extranjero” que és, le dá lo mismo jugar en River o en Boca. Así que quiénes lo putean por haber Coqueteado con Boca se equivocan. El va al Club que mejor le paga. El error fué de nuestros Dirigentes que cuando lo tuvimos no lo valoraron y lo dejarón ír. Se vió que desde que se fué, la defensa de River fué un desastre y eso a Passarella, Aguilar y su pandilla les importó un pito, asi nos fué. Fuimos “Vergonzosamente” la defensa más goleada. El Cholo dijo álgo que a Passarella nunca le importó, según el Cholo, un equipo se forma de atrás hacia adelante, ó sea, de la defensa, pasando al medio campo, y terminando en la delantera. Repito, Passarella con toda la experiencia que acumuló en su larga carrera como jugador, nunca fué capaz de aplicar lo que el Cholo dijo, por eso nos Goleaban los más deshausiados de nuestro fútbol. Le tengo mucha fé al Cholo, pero si le venden los jugadores y no le traen otros de remplazo, terminará como Passarella, fracasando. SALUDOS.

AHORA CACERES VUELVE A VOCA! DICEN QUE POR POR 2.500.000 MILLONES… LOCO NOSOTROS NO PODIAMOS ESTIRARNOS PARA TRAER A ESTE TIPO MUCHO ANTES DE QUE VOCA EMPESARA GESTIONES POR EL?
LO TRAEMOS A CABRAL Y NO A CACERES… ESTA DIRIGENCIA YA ME TIENE PODRIDO…
PARA EL QUE LE INTERESA LA INFORMACION ACA ESTA:

                                   Se raja Cáceres

Es oficial, al fin logró lo que quería: salir de Tigres para Boca Juniors.

El defensa paraguayo Julio Cesar Cáceres oficialmente queda fuera de los felinos, así lo dio a conocer ayer por la noche, Enrique Borja, presidente del equipo.
El club felino llegó a un acuerdo verbal con los xeneizes, y esperan que la próxima semana se pueda concretar el pase del defensor.
Pero lo que el directivo felino declara es que este hecho perjudica al equipo, por ser el capitán y haber realizado la pretemporada y más aún, cuando ya se había comprometido con el club a formar parte del plantel para el torneo de Liga, la decisión fue tomada bajo la batuta de:“Nadie está por encima de la institución”.
“Él (Caceres) ha seguido manifestando el deseo de irse, cuando vemos que en un momento un jugador no esta con la institución, no esta con ese compromiso que estamos buscando todos, tenemos todos que tratar de arreglarlo, una de la partes fue hablar con él, tratar de volverlo a convencer que en un momento queremos que se quedará, y él difinitivamente quiere irse a Boca”, manifestó.
“Nosotros queríamos como institución que se quedará, se lo habíamos dicho a los clubes, ahorita la posición de él, de no tener ese compromiso con nosotros, nos hace reaccionar de esta manera y tomar medidas en beneficio de la institución”, reconoció el directivo.
El directivo auriazul no pudo ocultar el enojo que causa esta situación, porque a Cáceres ya lo contemplaban para el arranque del Clausura 2008 el próximo sábado ante San Luis.
"La situación si es un problema serio, nosotros ya lo teníamos contemplado en el equipo, deportivamente nos causa un problema bastante serio porque vamos a tener que buscar que jugador vamos a incorporar.
“Nos causa un conflicto bastante serio, porque lógicamente estamos en temporada prácticamente, de cierre de registros, tenemos que recurrir al reglamento de competencia, en su articulo 20, y pedir a la Federación Mexicana que nos contestará esta pregunta para ver si podíamos en caso de que un jugador, en un momento dado se diera de baja y podíamos contratar a otro jugador, entonces tuvimos la respuesta de la Federación, por eso nos tardamos”, explicó.
Durante el día se supo que el ex defensa americanista Duilio Davino, estuvo presente en la ciudad sin dar a conocer sus motivos, dada la situación con Cáceres, se especuló que podría ser el refuerzo que supliera la plaza del paraguayo, aunque Borja negó saber de su visita y manifestó que no esta en planes del equipo.
“No, no sabía que estaba Duilio, es un muchacho que estimo mucho, y lo conozco como jugador, es un gran jugador, pero no esta en los planes de Tigres”, respondió.
Tigres enfrenta hoy a Santos Laguna en el cierre de su pretemporada, lo hará sin su capitán Julio cesar Cáceres, que nunca más volverá a vestir la playera felina, es oficia.
ya se platicó con Julio Cesar que sí él en un momento dado iba a ir a Boca Juniors, y no estaba con ese compromiso que necesita esta institución, que él apartir de este momento ya no estaba con el equipo y que estamos entablando platicas con el Boca Juniors ya.

PD: LA INFORMACION ESTA ES DEL PORVENIR PERO TAMBIEN ESTA EN INFOBAE.COM

<!/CUERPO>

para mi era todo hcamuyo

La seguimos aca el tema