Se cayó lo de Ayala?

Roberto Fabián Ayala le agradeció la propuesta a José Maria Aguilar, pero ratificó que continuará jugando en el Zaragoza.

FUENTE: Universofutbol.com | Tú portal de estadística y Fútbol | Partidos en vivo, noticias de último momento y todo lo que acontece en el universo del fútbol al instante | Futbol | Resultados | Futbol Argentino | Futbol Espanol | Nacional B | Torneo Argenti

Roberto Fabián Ayala le agradeció la propuesta a José Maria Aguilar, pero ratificó que continuará jugando en el Zaragoza.

FUENTE: Universofutbol.com | Tú portal de estadística y Fútbol | Partidos en vivo, noticias de último momento y todo lo que acontece en el universo del fútbol al instante | Futbol | Resultados | Futbol Argentino | Futbol Espanol | Nacional B | Torneo Argenti

Y bue, habrá que ir por Spolli según Leo Gallego.

que cagada esta noticia

habra que ir a buscar otro central

vamo a ver q dice nazarala…

jajajaj… estas “incorporaciones” que se caen antes si quiera de iniciarse alguna gestion…

esos viejos rotos que queremos traer nosotros por favor, vallamos al otro estremo tu nene de que juega si es marcador central tiene chance mucha competencia no tiene en el puesto

jajajaj… el mayor que tiene 10 años está jugando ahora de marcador central… :lol:

y bueno vendra otro por ahi escuche spolli

aprovecha es la chance de tu vida

a mi me gusta, por el estilo de juego q va acorde a river, es SATANAS PAEZ…

basta de traer rusticos, empecemos a poner a los chicos de las inferiores: musacchio oliva , nasuti

si,sino se ace lo del raton ai q traer a lugano o seba dominguez o sino como dicen ai q poner a los pibes,siempre son ellos los q sakan a River adelante

terrible rustico es satanas paezz :twisted:

Lugano mil veces muchachos !!!

Mejor,está muy choto ayala ya.

:lol::lol::lol:

Dios, a boca nunca se le caen los pases, siempre traen al que quieren y nosotros gracias traemos a archubi

spoli y seba dominguez estan serca escuche y q por caruzzo habian preguntado

Spolli no se, tiene buen juego aereo pero me da la impresión de lento y patadura. Prefiero a Seba Dominguez.

Alguna vez se levanto??