Se cayó el pase de Maxi Lopez

Se cayó el pase de “Maxi”
Tras varias idas y vueltas finalmente el delantero no jugará en River. ¿Las razones? Diferencias económicas sumadas a la decepción del jugador al escuchar las palabras del DT, quien dijo: "Yo no lo pedí (Infobae)

Pobre maxi!!, River te queda enorme Maxi, como a muchos del plantel.

Se cayó el pase de “Maxi”
Tras varias idas y vueltas finalmente el delantero no jugará en River. ¿Las razones? Diferencias económicas sumadas a la decepción del jugador al escuchar las palabras del DT, quien dijo: "Yo no lo pedí (Infobae)

Pobre maxi!!, River te queda enorme Maxi, como a muchos del plantel.

jajajajjaa de no creer, la verdad, pero me parece bien, no quiero muchos jugadores para el mismo puesto

¿Se cayó o lo empujaron?

dijieron q si venia era para la copa pero creo q le cayo mal queria jugar las 2cosas(CREO) igual los dirigentes no hicieron nada por traerlo

jajajajajajajajajaja :lol::twisted: mejor que No venga el maxi , RIVER jamás fue para el

a la par de lo q tenemos nose si tan grande le quedara river…

ahora a la par de lo q siempre fue river si, le queda grande…

:slight_smile:

mas vale q pipo no lo pidio,esta bien lo q dijo,fue sincero,si venia venia a sumar,supuestamente,pero bueno,ni fu ni fa

alegriiiiiaaaaaa

Pero cuantos delanteros va a tener River? Para mi con Falcao - Fabbiani ya estamos

Yo quiero a Maxi pero me parece que ahora falta lugar en el equipo para el…

Saludos, Juan Ignacio

dsp preguntamos pq a boca quieren ir todos…con un “no” hubiese sido suficiente

Uhhhh nooo…que lastima…(Sarcasmo)

No me duele ni me da alegria.

Y esta bien… para q seguir sumando delanteros… Hay puestos mas importantes q cubrir q sumar delanteros al pedoo…

Una q favor de Gorosito jajaja

Como lo lamento :roll:

Y era logico, basta de imponerle jugadores al tecnico, y de paso le dan lugar a los juveniles.

y yo que lo puse en el pes2009 ya en river
lo voy a tener que borrar

Yo te banco Maxi…

Me da igual, pero le debe haber ardido el “yo no lo pedí” de Gorosito… o sea que por dinero no fue a River, cuánto quería cobrar ?