Se cayo el pase de leto.

lo escuche en la radio hace un rato… un bajonaso. (programa de radio mitre)
los motivos… el tecnico lo quiere tener alla aunque no juegue para q se adapte.
Ademas se comento en el programa q el unico jugador por el q hay interes es el defensor de colon… melo creo. aparentemente la semana q viene lunes martes se juntan los presidentes y lo definen.

malisima noticia no solo por q se cayo leto, sino pq traen a este muerto!!!

saludos!

lo escuche en la radio hace un rato… un bajonaso. (programa de radio mitre)
los motivos… el tecnico lo quiere tener alla aunque no juegue para q se adapte.
Ademas se comento en el programa q el unico jugador por el q hay interes es el defensor de colon… melo creo. aparentemente la semana q viene lunes martes se juntan los presidentes y lo definen.

malisima noticia no solo por q se cayo leto, sino pq traen a este muerto!!!

saludos!

[b]El Jugador Es Omar Merlo Pero Tambien Esta La Posibilidad Q Llegue El Zaguero Uruguayo Andres Lamas

Y Bueh, Ojala Ganemos Algo[/b]

;-)la verdad es cualkiera mas jugadores de relleno

tenemos 7 centrales en el plantel o no?

sanchez cabral tuzzio nasutti gerlo mussachio y martinez… para q mas?

para mi faltan mediocampistas por afuera y de calidad, como podia ser leto

yo habia leido que lamas es un volante por izquierda
y que river no iria por mas centrales despues de que se frustre, por suerte, el pase de nasuti

noooo, no me digassss:s
q mala noticiaa loko!!!

saludoss…

Basta de zagueros por favor!!

hai qe traer a algun jugador similar a las condiciones de leto ,
sino nos qedamos con lo qe tenemos , basta de gastar plata al pedo y llenarle los bolisillos a aguilarrrr

la defensa es lo peor que tenemos asi no viene nada mal que traigan centrales… no interesa si hay 7 10 o 450 en ese puesto… todos rinden bien acaso?? salvo nasuti creo que casi todos putean al resto… y en cada partido se quejan de la defensa… asi que no digan con que tenemos jugadores para ahi xq no los hay… por lo menos en buen nivel…

es una lastima que se haya caido el pase de leto… hubiera sido bueno que venga sobre todo xq el tenia muchas ganas de ponerse la banda roja…

alguien sabe cuando se cierra el libro de pases aca en argentina???

salu2!!!

[b][i]Me gustaria que venga Andres Lamas, dejo una buena imagen en la Sudamericana contra nosotros.

Saludos.[/i][/b]

q mala noticia loco era una buena posibilidad lo de leto

ah y me parece q llamas esta en newelles o lo quiere el equipo rosarino
algo asi vi nose

saludos

Malisima esta noticia -.-", pero bueno, yo digo que con este plantel =D, esta realmente bien !!!, Abreu la rompe el domingo =D, suerte y cuidense gente, bye

el llama que tiene ñuls en el plantel (ya lo contrato la semana pasada) , es el que jugaba en arsenal

river quiere un defensor uruguayo , es otro

ojala, recien tuvo una situacion de gol y estuvo a punto de clavarla… hizo bien toda la jugada, la paro la acomodo engancho pasaron todos de largo y definio a un angulo un fierrazo… de casualidad habia un colombiano que arriesgo su vida y puso la cabeza…

la verdad q la hizo muy bien, ojala le salga el domingo sebastian washington

Uhhh q noticia de mierda…

Bueh… tenemos plantel para peliar los dos frentes solo tiene q saber como pararlo en la cancha para q rinde lo suficiente.

Que lastima que se alla caido lo de Leto

Pero bueno confiemos en que Lamas haga un buen trabajo en su

puesto no ???

Y ojala ganemos algo

Vamos river el domingo !!!

y sinceramente crees que ese central, suplente en colon (garce y goux le ganaron el puesto) sin experiencia, sea el central que river necesita de cara al campeonato y a la copa?? Este chico, que sale del anonimato a River, rinde mucho mejor que Sanchez o Tuzzio o Musaccio? (doy por descontado que te gusta nasuti, como a mi, y lo queres de titular je XD)
Yo creo que para traer un jugador que es NADIE, pone un pibe porque es lo mismo o sino no traigas a nadie. Traeme a Ayala, pero “Omar Merlo”, no. Un pibe de 21, suplente de colon que se lo compran a colon, es inscripto en locarno y lo colocan en River.
Esto no es un refuerzo. Es todo un negociado. No es casualidad que el club metido sea el Locarno de Suiza.

noo… yo no digo que omar merlo sea el central que busca river…y pienso igual que vs… que antes de traer a uno que pinta un desastre probemos los pibes del club… pero medio que nos quejamos de todos los nombres que aparecen… seamos realista… no podemos traer ni a ayala demichelis maldini nesta o cualquier groso… los jugadores que vienen a river (salvo algunos) son desconocidos y changos que estan de regreso…

lo que yo digo es de que no digan de que la defensa no es lo que hay que reforzar xq es lo peor que tenemos… en todos los partidos del verano putearon a los defensores y ahroa que cae uno (mas alla de que si es bueno o malo) putean xq no nos hace falta??? es el mundo del reves tonces!"!!1 jjeje…

y sip… al tano lo banco desde que subio a primera… y creo que se tiene que quedar en river xq se va a ganar el puesta y va a ser un buen lider… por lo menos eso espero xq sino despues donde me meto el elogio?? jejeje

salu2!!!