¿Se cayó el pase de Fierro?

A Borghi le pegan con un Fierro: se cayó el pase

27-07-2010 / El mediocampista chileno no habría pasado la revisación médica por un problema en la vista y puede caerse su incorporación al Xeneize. El jugador, quien tuvo como técnico a Borghi en Colo Colo, era la sexta incorporación de cara al torneo. Mañana volverán a revisarlo y definirán su futuro.

Gonzalo Fierro, tendrá que esperar la resolución médica para saber si se suma a Boca.

Sólo restaba que Gonzalo Fierro pasara la revisación médica para que se convierta en el sexto refuerzo de Boca. Sin embargo, todo se complicó y Borghi ya se toma la cabeza: el delantero no habría pasado la revisación médica por un problema en la vista y aún no abrochó su incorporación al Xeneize.

En ese orden, los médicos del conjunto de la Ribera realizarán mañana nuevos estudios y definirán el futuro del mediocampista chileno. En julio del 2005, Fierro fue operado por un desprendimiento de retina, producto de cabezazos y caídas. “Lloré cuando me dijeron que por mi ojo no podría jugar más”, dijo el chileno en ese momento.

Pero la historia tuvo un final feliz, volvió a jugar tres meses después y no dio indicios de secuelas. Lo cierto es que en Boca encontraron irregularidades en su vista, por lo que no pasó por ahora la prueba física y por ende no fue presentado ni entrenó con el plantel.

Si se encuentra una salida favorable, el jugador que integró la selección chilena en el Mundial de Sudáfrica 2010, jugó en Colo Colo desde 2006 hasta 2008 y después pasó al Flamengo, se sumaría a los refuerzos Matías Caruzzo, Cristian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Cristian Luchetti y Damián Escudero.

Ahora, a Borghi le pegan con un fierro, ya que esperaba sumar al mediocampista en el entrenamiento de la tarde. Como si esto no alcanzara, Juan Román Riquelme sigue sin contestar si sigue o no en Boca. La historia…¿tendrá un final feliz?

Fuente: ElArgentino.com

:mrgreen: (por Boca), pobre pibe

A Borghi le pegan con un Fierro: se cayó el pase

27-07-2010 / El mediocampista chileno no habría pasado la revisación médica por un problema en la vista y puede caerse su incorporación al Xeneize. El jugador, quien tuvo como técnico a Borghi en Colo Colo, era la sexta incorporación de cara al torneo. Mañana volverán a revisarlo y definirán su futuro.

Gonzalo Fierro, tendrá que esperar la resolución médica para saber si se suma a Boca.

Sólo restaba que Gonzalo Fierro pasara la revisación médica para que se convierta en el sexto refuerzo de Boca. Sin embargo, todo se complicó y Borghi ya se toma la cabeza: el delantero no habría pasado la revisación médica por un problema en la vista y aún no abrochó su incorporación al Xeneize.

En ese orden, los médicos del conjunto de la Ribera realizarán mañana nuevos estudios y definirán el futuro del mediocampista chileno. En julio del 2005, Fierro fue operado por un desprendimiento de retina, producto de cabezazos y caídas. “Lloré cuando me dijeron que por mi ojo no podría jugar más”, dijo el chileno en ese momento.

Pero la historia tuvo un final feliz, volvió a jugar tres meses después y no dio indicios de secuelas. Lo cierto es que en Boca encontraron irregularidades en su vista, por lo que no pasó por ahora la prueba física y por ende no fue presentado ni entrenó con el plantel.

Si se encuentra una salida favorable, el jugador que integró la selección chilena en el Mundial de Sudáfrica 2010, jugó en Colo Colo desde 2006 hasta 2008 y después pasó al Flamengo, se sumaría a los refuerzos Matías Caruzzo, Cristian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Cristian Luchetti y Damián Escudero.

Ahora, a Borghi le pegan con un fierro, ya que esperaba sumar al mediocampista en el entrenamiento de la tarde. Como si esto no alcanzara, Juan Román Riquelme sigue sin contestar si sigue o no en Boca. La historia…¿tendrá un final feliz?

Fuente: ElArgentino.com

:mrgreen: (por Boca), pobre pibe

Recien Tato Aguilera dijo que tienen que hacerle nuevos estudios sobre la vista, que ahi esta el problema pero que era algo solucionable…

de donde sacaron que es delantero…

me parece que salvo que no vea nada o vea doble :mrgreen: no tendria porque caerse el pase, aparte seria perjudicial para River ya que si se cae lo de Fierro van de lleno por Clemente.

Qué bajón lo del pibe

pobre flaco, esto me hizo acordar a Airaudo el arquero de Rafaela, se acuerdan de la promo? pobre pibe…

Ese perdió el ojo… horrible lo que le pasó, yo lo vi el partido y fue tremendo

No lo perdio. Esta en recuperacion… Hay que ver como queda la vision de ese ojo pero no perdio la vista.

.

A mi me hace acordar a lo del Flaco Vivaldo, que se entero que no jugaba en Boca por un programa de TV:mrgreen::mrgreen:

pobre flaco igual va a jugar en boca sin dudas

Se hace, Borghi dijo que ese problema lo tenia desde el 2005 (desprendimiento de retina), y que el lo dirigio desde el 2006 al 2008 y nunca tuvo problemas.
Igualmente, agenden que ojo es, se lo ponemos a Buonanotte del lado del ojo malo y no lo ve ni en pedo:lol::lol:

:lol::lol:

es bueno este? no lot engo visto

Que te hace el desprendmiento de retina?
Si ve nublado no puede usar lentes de contacto?

Si tiene 27 años y a lo máximo que llegó es a Flamengo que ahora se lo da a Boca sin cargo… debe ser del montón. Un Cristian Alvarez más.

Aparte es un jugador raro, juega de 4, de 8 y de 78|, tendra mas cualidades ofensivas o defensivas?:confused:

ofensivas …

el tipo no defiende ni a su madre, por eso Bielsa si bien lo llevo, fue el único que no jugo ni un minuto junto con los demás arqueros.Como agarre un mínimo de confianza ya verán que comienza a cancherear y soltar frases boludas (iba a decir huevonas). Por cierto y repito una vez mas, los que estén por la banda que juegue este lleven mucha ropa de abrigo, por que ese costado se congelara feo. El tipo no tiene un freezer, tiene una camara frigorifica entera. Dentro de lo futbolistico, es medianamente hábil y rápido y le gusta encarar y de tanto en tanto le entran sus tiros de fuera del área

eso
Ledav.