SE CAYO DEFINITIVAMENTE LO DEL OGRO

Uh, ojala que venga, y que le enseñe a barrado lo que es el manto sagrado.

Pd: esta novelita me está cansando.

Para mi viene q q res q t diga
un dia dcen una cosa otra dice otra…

Puse cualquiera, me equivoque de post…

fue… sin son muchas las pretenciones de newells fue todo… no da gastar mucho alpedo

como si gastaran algo…:roll:

no pagan nada por galmarini y van a pagar por FabbianiX(

No te habias ido vos? :lol:

si se queda parado 6 meses, desaparece del mapa

para mi va terminar viniendo a newell no le sirve nada q no juegue y le pague y bla bla

hay muchos casos de clubes que prefirieron dejar en el congelador a algun jugador en vez de largarlo a otros clubes… me imagino que por razones politicas.

River necesita a jugadores con estos huevos.
Alguien se acuerda cuando lo partio a palermo desde atras despues de correrlo como 50 mts, y cuando lo echaron como se les cagaba de risa a los bostas?

me imagino q sos ironico…

digo si esta parado seis meses va a ser un punto cada vez mas grande en el mapa:lol:

q boludos los dirigentes de nob, ahora se cayo, hubieran podido agarrar unos mangos, en cambio asi se qedan sin el ogro y sin guita… mal negocio (si es q se cayo definitivamente)

Tal cual, y ellos lo saben asi que no creo que se termine asi nomas

Yo mas uqe politicas lo veo como de orgullo, como decir: "ah, vos te quisiste ir y no pudiste? mira como te hago desaparecer…, o como algo de decir: “bueno, no queres jugar aca, bueno, no jugas”. Lo uqe pasa es que pagarle un sueldo a una planta es medio al pedo, y la mayoria terminan dejandolo ir…

yo escuche durante el partido que se define en 48 horas, van a ir a hablar otros dirigentes , los van a amenazar con denunciar algo que paso con el jugador insaurralde que era nuestro.
El jueves se termina la novela. Espero que bien.
Tanto que nos daba rabia que nos quedaban pocos cupos y al final estan todos vacantes.

Que se dejen de joder esos ñuls, no le vamos a dar nada, solo podemos negociar dinero, pero nada mas. Que lo dejen al ogro seguir su carrera donde quiera.

en muchos casos queda politicamente bien visto las posturas firmes, casi intransigentes que se adoptan… quizás pierden algo de guita (que de ultima ni sale de sus bolsillo), pero por otro lado a veces se da una imagen de fortaleza con estas posturas.

Fabbiani sigue en Newell’s

BERMUDEZ: “La oferta de River no nos intereso y Fabbiani sigue en Newell’s”

No hubo acuerdo entre dirigentes rojinegros y millonarios por el pase de Cristián Fabbiani tras la reunión de esta tarde y el Ogro debe seguir en la institución del Parque Independencia.

El vicepresidente segundo de Newell’s, Eduardo Bermúdez, habló con la prensa al salir del cónclave con sus pares de River. " Estuvimos charlando y no llegamos a ningún acuerdo, la oferta que ellos nos hicieron no nos interesó de ninguna manera y quedó todo trunco, así que Fabbiani se tiene que incorporar a Newell’s", disparó el vice leproso.

“River tiene que mejorar muchísimo la oferta que trajo, a lo mejor mañana la mejoran, hoy nosotros lo damos por terminado, de todas maneras es River el interesado y el que tiene que mejorar la oferta”, abundó Bermúdez.

“La pretensión de Newell’s es clara, nosotros debemos reemplazar a Fabbiani, que es un jugador de categoría, entonces le pedimos a Falcao y dijeron que no, le pedimos a Salcedo y un dinero en parte de pago y dijeron que no. Nos dieron una lista de jugadores posibles y a nosotros no nos interesó ninguno, no porque no sean buenos, sino porque nosotros creemos que hay que darle la oportunidad a los chicos del club y no traer jugadores por traer”, señaló el vice segundo de los del Parque.

Para explicar el cierre de las negociaciones con River, bermúdez sostuvo: " De dinero no hablaron, no hablaron de una cifra que a nosotros nos pueda solucionar el problema, entonces dejamos terminada las conversaciones".

Bermúdez también descartó que Independiente haya iniciado contactos por el Ogro y aseveró que él no tuvo más contacto ni con el jugador ni con su representante. “Sigue sin presentarse, le hemos mandado una carta documento ayer y otra hoy”, dijo.

“Se quede o no Fabbiani tenemos que traer un delantero, tiene que ser de jerarquía y no hay muchos. Los muy buenos cuestan dinero. aunque tenemos la suerte de que sólo tenemos que buscar en un puesto, Roberto (Sensini) está viendo videos porque buscamos un número nueve”, finalizó Bermúdez, quien aclaró que cree que el pase de Lucas Bernardi ya estaría solucionado.

FUENTE: Lacapital.com.ar

DENLE A SALCEDOOOOOOOOO Y UN POCO DE GUITAAAA DEJAAME DE JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

FABIANI VA A JUGAR EN RIVER…AGUILAR TIENE UNA CARTA EN LA MANGA, MAÑANA LA PRESENTA Y QUIZAS EL FINDE ESTE EN MENDOZA EL OGRO…