Se casa Maxi Lopez

bueno vamos a entrar en un tema mas farandulero. el 30 de mayo se casan maxi lopez y wanda nara. y ahora que se casa quizas quiera pegar la vuelta de rusia no?

bueno vamos a entrar en un tema mas farandulero. el 30 de mayo se casan maxi lopez y wanda nara. y ahora que se casa quizas quiera pegar la vuelta de rusia no?

mejor qe se qede alla

qe tendra q ver con campo d juego no ? ajajaja

je las cosas q le pueden llegar a decir en una cancha, despues q salio a la luz el video de esa mina yo creo q por Argentina no vuelve mas

Hoy comi milanesas (?).

Un Penalazo del Maxi.:twisted:

podria volver…pero = falta mas jerarquia aun

El invento de jugador mas grande de los ultimos 10 años.

Solo tiene pantalla, porque es fotogenico, rubiecito y de ojos claros. Queda bien en las revistas de chimentos, jeje. :slight_smile:

Mira yo no se si estaria tan seguro, acordate que en River tambien jugaron Aban , Sand con carteles enormes de las inferiores.

Lo mismo digo…

Con respeto a Maxi, un gladiador… hay que estar con la petera esa… como jugador mucho que desear…

No sé por qué veo en él a un potencial Tuzzio

un idolo maxi…lastima el penal que se perdio y todavia no lo perdono. Pero juega muy bien. Mira la mina que se consiguio¡

Como lo odio… a él y a la boluda de Wanda Nara, nunca vi una mina tan pelotuda.

Un boludo y futuro cornudo y como jugador, un caballito.

El 30 de mayo es mi cumple:D

ja

Maxi López es malisimo

Na, no me parece bueno que venga

wanda nara es demasiado pelotuda, ni se acuerda de su propio nombre

Lo inflaron mucho a Maxi López. Para mí se queda en Rusia, gana mucha plata allá.

muy buena foto, saliste resexy

una lastima por Maxi