Se calentó la gorda...mal

Una chica le mordió el pene a su novio por negarse a tener sexo

         	La joven se sintió contrariada porque su pareja no  quiso rendirse a sus encantos físicos. El hombre logró escapar y llamó a  la policía, pero fue tarde.
 	 				 			 			                                                               [IMG]http://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/003/383/0003383118.jpg[/IMG]                            
			 					 						 							La chica se puso agresiva ante la negativa de su novio
					
				
			
		 			                                                   				 			
                                                                         
                                                



	
	 			 		

             	 		Una adolescente de Bradenton, Florida, fue detenida y posteriormente  liberada por la policía local después de que su novio la denunciara por  morder su pene. Al parecer, la joven no se tomó a bien la negativa de su  pareja de no tener [sexo](http://www.minutouno.com/sexo-a85).

Krystle M. Harrison, de 19 años, estaba en la cama el miércoles pasado con su novio, Jeffrey Wilkinson, de 24, e intentó en vano encender el deseo del joven con caricias y sexo oral. Cansado de los avances de su pareja, el muchacho “aclaró que no quería nada”, según la policía local, informó The Sun.

Entonces, Harrison mordió el pene de Wilkinson, pero el muchacho logró zarfarse y salió corriendo de la casa para llamar a la policía, informó el sitio Sun Sentinel.

Cuando finalmente le tomaron declaración, Wilkinson prefirió no dar detalles ni presentar cargos en contra de su novia, con quien tiene un hijo en común.

Una chica le mordió el pene a su novio por negarse a tener sexo

         	La joven se sintió contrariada porque su pareja no  quiso rendirse a sus encantos físicos. El hombre logró escapar y llamó a  la policía, pero fue tarde.
 	 				 			 			                                                               [IMG]http://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/003/383/0003383118.jpg[/IMG]                            
			 					 						 							La chica se puso agresiva ante la negativa de su novio
					
				
			
		 			                                                   				 			
                                                                         
                                                



	
	 			 		

             	 		Una adolescente de Bradenton, Florida, fue detenida y posteriormente  liberada por la policía local después de que su novio la denunciara por  morder su pene. Al parecer, la joven no se tomó a bien la negativa de su  pareja de no tener [sexo](http://www.minutouno.com/sexo-a85).

Krystle M. Harrison, de 19 años, estaba en la cama el miércoles pasado con su novio, Jeffrey Wilkinson, de 24, e intentó en vano encender el deseo del joven con caricias y sexo oral. Cansado de los avances de su pareja, el muchacho “aclaró que no quería nada”, según la policía local, informó The Sun.

Entonces, Harrison mordió el pene de Wilkinson, pero el muchacho logró zarfarse y salió corriendo de la casa para llamar a la policía, informó el sitio Sun Sentinel.

Cuando finalmente le tomaron declaración, Wilkinson prefirió no dar detalles ni presentar cargos en contra de su novia, con quien tiene un hijo en común.

y tambien alto bagallo, yo que el chabon le mordia una teta :stuck_out_tongue:

Aghhhhhhh, me dolió la puta que lo parió. Que hija de puta, con eso no se jode.

Por cosas como estas siempre le tuve rechazo a las gordas

Mira también la carita del negrito ese…

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Igual con eso no se jode…

Y para qué estaba de novio si no se la quería dar? Incoherenciaaaaaaa

Que putas que son.

GORDA CULIA

capaz que le dolia la cabeza :lol:

8|

Cuando finalmente le tomaron declaración, Wilkinson prefirió no dar detalles ni presentar cargos en contra de su novia, con quien tiene un hijo en común.

¿Tienen un hijo juntos y se niega a tener sexo con ella? 'Jatejoder.

Le quiso hacer una LorenaBobbittality.

La primera vez era la que te tenías que negar, BOLUDOOOO. Ahora ya es tarde, te encajó un pibe la gorda.

yo pense exactamente lo mismo jajajajaja … ya esta! cometela ahora jajaja

gordacomeporongas

Justamente :lol:

Cagaste flaco… la tenes en la japi. LTJ

no sé si viene al caso…ayer iba caminando y delante venía una dagor con la rosa en mano y su novio un flaco…la mina lo venía bardeando, hasta empujándolo con la panza :lol: y diciéndole de todo…encima me venía meando yo y caminaba lento…los tenía delante mío, hasta que en una esquina un par de canas requisaban un auto cuando la gorda pasó por el lado diciendo “dale…pegame ahora que está la policía en frente, dale…pegame como recién”, la cana lo llamó al pibe y ahí se quedó la pareja con la policía. Increíble, yo vi pelea verbal (violencia simbólica), nada de golpes, pero hay que ser hdp…además de gorda…garca, pero MAL. Después, llegando a destino, de un segundo al otro los tengo delante mío y la gorda que me pregunta por tal lado, no le di pelota, como tres veces me habló.
Como diría un amigo “las feas y gordas ya me caen mal”

Si a mi me muerden el amigo, yo le muerdo los labios… Y no estoy hablando de la boca.

Igualdad ante todo.

Enviado desde mi GT-I9300