Se busca paradero de Luciano Vella.

Hola??? Tanito? Estas ahi? Dale, venite para chaco que tenemos que jugar un amistoso!!! Te prendes?

HIJOOOOOOO DE PUTAAAAAAAAAA!!! TE CERRASTE EN TODOS Y CADA UNO DE LOS CONTRAGOLPES DE LOS VOSTEROSSSSSSSSSS!!!

QUE LO HACIAS A PROPOSITO LA CONCHA DE TU MADRE???

TODAS LAS VECES NO ES NORMAL!!! SOS IDIOTA???

ALMEYDA, VOS TAMBIEN SOS IDIOTA!!! LO HIZO DESDE EL MINUTO 1 DEL PARTIDO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

EL TRANCO QUE TENIAN PARA ATACAR POR ESE LADO ERA INCREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIBLE!!!

COMO PODES JUGAR DE 4 CHABON? EXPLICAME QUIEN TE ENSEÑO A CUBRIRTE LA ESPALDA? FERRARI??? NI FERRARIIIIIIIIIIIIII DEJABA TANTOS HUECOS FORRO!!!

Hola??? Tanito? Estas ahi? Dale, venite para chaco que tenemos que jugar un amistoso!!! Te prendes?

HIJOOOOOOO DE PUTAAAAAAAAAA!!! TE CERRASTE EN TODOS Y CADA UNO DE LOS CONTRAGOLPES DE LOS VOSTEROSSSSSSSSSS!!!

QUE LO HACIAS A PROPOSITO LA CONCHA DE TU MADRE???

TODAS LAS VECES NO ES NORMAL!!! SOS IDIOTA???

ALMEYDA, VOS TAMBIEN SOS IDIOTA!!! LO HIZO DESDE EL MINUTO 1 DEL PARTIDO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

EL TRANCO QUE TENIAN PARA ATACAR POR ESE LADO ERA INCREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIBLE!!!

COMO PODES JUGAR DE 4 CHABON? EXPLICAME QUIEN TE ENSEÑO A CUBRIRTE LA ESPALDA? FERRARI??? NI FERRARIIIIIIIIIIIIII DEJABA TANTOS HUECOS FORRO!!!

Que hijo de puta que es

Espantoso lo de Vella hoy.

El de Abecasis se busca tambien, no se entiende porque no jugo.

Abecasis esta lesionado ?

Espantoso es que haya sido titular. En el 2do gol se lo queda mirando a Sanchez como si el tuviera la culpa. Caradura!!!

sse gano el odio de todos , horrible , .por suerte fue su ultimo partido aca, a limpiar botines con alayes ,qepd.

Como podes cambiar a la dupla que mejores resultados dio como la de Abecasis y Sanchez, sigue sin entender nada este tipo…

Que papelón este muchacho, y me es imposible no caerle a Almeyda, Abecasis es titular indiscutido, y a el se le ocurre poner a este tipo, increíble.

No venía desentonando pero repito lo que dije en la semana no entiendo cómo algunos lo prefieren por encima de Abecasis que está clarísimo que no es Cafú pero que tiene más ida y vuelta, es más rápido, genera más peligro, se asocia mejor en las paredes, es mucho más recuperador y vertical…

en ataque se proyecto bien, pero en defensa estuvo -10. Blandi se le escapo en los dos goles.

Pero… SE CERRABA EN TODAS LAS DIAGONALES!!! ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO???

Me va explotar el lado analitico, el lado pasional se me murio hace rato, no lo comprendo.

Bastaaa de esta mierdaa!!! BASTA!!!

Intenten jugar con un 50 encima y después me dicen…

porque el dt es un sorete…recordar que el pibe tuvo un buen inicio en la primera ronda de la B, se lesiono y almeyda no le respeto el puesto al recuperarse para probar con vella…el caso vella, es como lo de alayes y ponzio ahora, hay un tongo con los representantes para meterlos o les pasan guita de los premios, no hay otra explicacion, porque solo un tarado no se da cuenta que lo mejor del futbol de este river ha pasado por el tandem abecasis-sanchez…encima manda a sanchez por izquierda…traigan un dt urgente.

A mi parecer Abecasis lo supera en TODOS los aspectos. Eso de que Vella marca mejor es chamuyo

Coincido. Pero si se busca paradero de Vella, porque no buscamos un jack nicholson de los infiltrados para que destruya al infiltrado de boca en River: ARANO.

Poner a este pibe y a Arano no tiene una explicacion logica.

coincidio en que tendria que haber jugado abecasis, pero lo de vella no es para putearlo ni ahi desde mi punto de ivsta

sin dudas, abecasis lo venia haciendo muy bien, no entiendo la idea de sacarlo