Se busca goleador...algunos encuentran, nosotros no...

Es muy claro que el principal deficit de este river es meter goles. Ya sea en al generacion de las jugadas o en el pase a la red es claro que falta un delantero de peso arriba. Este semestre se repitieron centros y pelotazos a nadie que nos llevaron a jugar peor que nunca…

Entre los nombres que se dicen en la prensa no hay ningun delantero…y segun lo que se vislumbra no parece que se vaya aa hacer un esfuerzo por traer alguien bueno…

Pero el tema esta en que recien viendo la fiesta de san lorenzo, dijeron que el dia que salieron campeones estaba en el vestuario julio cruz. Y que ramon estaba insistiendo en que iba a venir a san lorenzo.

A mi no es un delantero que me encante, pero en el momento de river creo que seria una gran opcion para jugar con rosales. ¿Que opinan?

Es muy claro que el principal deficit de este river es meter goles. Ya sea en al generacion de las jugadas o en el pase a la red es claro que falta un delantero de peso arriba. Este semestre se repitieron centros y pelotazos a nadie que nos llevaron a jugar peor que nunca…

Entre los nombres que se dicen en la prensa no hay ningun delantero…y segun lo que se vislumbra no parece que se vaya aa hacer un esfuerzo por traer alguien bueno…

Pero el tema esta en que recien viendo la fiesta de san lorenzo, dijeron que el dia que salieron campeones estaba en el vestuario julio cruz. Y que ramon estaba insistiendo en que iba a venir a san lorenzo.

A mi no es un delantero que me encante, pero en el momento de river creo que seria una gran opcion para jugar con rosales. ¿Que opinan?

Ya empieza Ramón a tirar nombres imposibles para CASLA, no olvidemos en el verano los que se barajaron: D’Alessandro, Angel, Ayala, etc.

aca lo que falla es el DT, ponelo a Ramon con estos delanteros y vas a ver si el TECLA no termina siendo el goleador del Torneo…

Y sino mira a la gata… de river le dieron un boleo en el orto y en San Lorenzo metio 9 goles…

el tecla si esta bien fisicamente la rompe

Ni mas ni menos.

Se busca goleador, mediocampista izquierdo, lateral izquierdo, centrales, enganche, etc

Hace falta un D.T. para empezar a hablar

Que traigan a Juan Pablo Angel que se fue a vegetar al futbol de los EE.UU

:lol:

Esas son cosas que nunca voy a entender… El tipo, hecho económicamente, se va a perder los últimos buenos años que le quedan en la nada (aún sabiendo que en yanquilandia podría jugar a los 35 años)…

:lol:

Esas son cosas que nunca voy a entender… El tipo, hecho económicamente, se va a perder los últimos buenos años que le quedan en la nada (aún sabiendo que en yanquilandia podría jugar a los 35 años)…
[/QUOTE]

Exacto,pero la plata tira…prefieren eso y no la gloria.

¿Vos que preferis? :wink:

Cuando va a estar bien físicamente ?? si no se le junta agua en la rodilla se le junta vino patero, que esto que lo otro, que se deje de joder

evidentemente en River NINGUNO de los goleadores respondieron en este último tiempo… NINGUNO… Mi vieja, que era maestra, siempre decia: “cuando en un grado hay 1, 2 alumnos aplazados, el problema es de los alumnos… ahora, cuando el problema ya es generalizado, evidentemente la falla hay que comenzar a buscarla por otro lado”.

Toda, la razon, acá ell unico problema es el DT,

Ya estoy arto, de que empiecen los torneos, y saber que no vamos a ganar

una mierda.

un dt creo que es lo q hay que buscar ni mas ni menos

Toda, la razon, acá ell unico problema es el DT,

Ya estoy arto, de que empiecen los torneos, y saber que no vamos a ganar

una mierda
[/QUOTE]

Acá un delantero que pintaba bien era LUCHO FIGUEROA. Pero como se rompió AGUILARCHA no puso la torta que tenia que darle al Villarreal y se fué a Italia así como estaba.

SEGURO QUE EN UNA GAMBA HACIA MAS QUE FARIAS CON LAS DOS JUNTAS Y CON ESA CANASTITA QUE HACE CUANDO BAJA LA PELOTA DE AIRE QUE SIEMPRE ES MANO!!!

TECLA ANDATE DE RIVER POR EL BIEN DEL CLUB!!!

see hay queempezar de 0 basta de farias es un muerto
esto es river!!
y rosales?¿ sigue se queda? que onda que jugador raro,solo jugo 3 partidos
y ya estba lesionado jaja que mierda

Obvio pero, de la dirigencia ya nos olvidamos?. Un equipo no nos dura más de 6 meses, con eso se explica el panorama q vive River hace 5 años.

Nos falta un goleador, estoy de acuerdo. También nos faltan varias cosas más dificiles de pensar que sucederán con esta dirigencia. Igualmente un análisis realista es que River tiene jugadores de Selección que en cualquier otro club bien dirigido (tipo la contra) le sacarían el jugo al máximo: Carrizo, Belluschi, Ferrari, Ponzio, Rosales, etc. El tema es que no saben para dónde correr. EL PROBLEMA ES EL TÉCNICO Y MÁS ARRIBA AUN LA DIRIGENCIA. Para ganar se necesita un proyecto, ideas claras, darle seguridad y confianza al jugador, etc. Nosotros nos podemos calentar y gritar (a mi me pasa) a los jugadores y pretender que se calienten por sólo tener la camiseta puesta. Pero en la realidad eso es imposible si no hay alguien QUE LOS DIRIJA con un concepto de equipo. Que los haga coincidir dentro de la cancha y fuera, con ideas claras QUE LES DE CONFIANZA. Por más que ganen tanta $ si no hay un sistema de trabajo no pasa nada. Entonces es muy simple: mientras esté Passarella no a pasar nada porque va aseguir todo igual. No es un técnico que empezó hace 6 meses, ya fue su tiempo. Y si ganamos algo tengo el 100% de sensación que va aser para que esta mierda siga hasta el 2009.

Lo que sí nos falta a mi gusto es:

  1. un GOLEADOR de JERARQUÍA. (Ojo, me gusta Farías y debe quedarse. Le toca estar en un momento de mierda en el club y con eso y todo logró un buen promedio de gol y JAMAS lo vi dejar de pelear una pelota)
  2. un LIDER NATURAL POSITIVO adentro de la cancha con experiencia internacional (que debería ser el 10 a mi gusto) Esta es la figurita más dificil. No sólo conseguirlo sino que sea aceptado por Passarella que es de perfil paternalista - egocentrico y no quiere gente lider que lo eclipse debido a su egocentrismo.
  3. Un 10 de máxima jerarquía.
  4. Promocionar y SOSTENER 2 o 3 juveniles de categoría.
  5. SOSTENER UN EQUIPO 2 AÑOS.

jeje siempre fue así el pelado, tambien tiró solari y sorin si mal no recuerdop… en fin despues metio un campeonato,capaz lo hace de cabala…