Se batió otro record...

No alcanzó con todos los records batidos durante la gestión Aguilar. Algunos impensados (partido ayer vs nuestro hijos, quedar afuera de la copa en primera fase por un equipo paupérrimo, perder una semifinal de copa con Arsenal de SARANDÍ, salir últimos de un campeonato, etc) y otro simplemente vergonzosos. Todo eso no fue suficiente y la gestión Aguilar arrancó el 2009 con esas mismas ganas de seguir acumulando records pocos felices para la historia de nuestro club.

  • Nos goleó un equipo después de 50 AÑOS sin poder repetir ese resultado! Nos goleó un equipo que sabía que jugar con River era ir por formalismo ya que era un partido perdido.

En fin, una vez más se bate otro record dentro de la gran gestión de Aguilar, humillante record…

No alcanzó con todos los records batidos durante la gestión Aguilar. Algunos impensados (partido ayer vs nuestro hijos, quedar afuera de la copa en primera fase por un equipo paupérrimo, perder una semifinal de copa con Arsenal de SARANDÍ, salir últimos de un campeonato, etc) y otro simplemente vergonzosos. Todo eso no fue suficiente y la gestión Aguilar arrancó el 2009 con esas mismas ganas de seguir acumulando records pocos felices para la historia de nuestro club.

  • Nos goleó un equipo después de 50 AÑOS sin poder repetir ese resultado! Nos goleó un equipo que sabía que jugar con River era ir por formalismo ya que era un partido perdido.

En fin, una vez más se bate otro record dentro de la gran gestión de Aguilar, humillante record…

con estas jugadoras que queres…
parece que se vienen mas records si no se hace algo, o si por lo menos pipo no toma una desicion seria.

Gracias Aguilar!

:roll:

Ya pasaron muchas cosas, pero todavía falta una muchachos. Acuerdense de esto. Algunos me van a putear y van a decir que soy mufa, pero todavía falta el gran papelón: perder por goleada con boca. Van a ver que antes de que se vaya este forro nos comemos una goleada en la boca, y eso que boca no está jugando bien, pero los clásicos son partidos aparte. Este clásico que viene lo veo como el del 2007, pero en ese momento estaba Carrizo, claro.

Es más, ahora que me pongo a pensar, el partido de ayer me hizo acordar al de la bombonera. Se acuerdan que en 1 minuto perdíamos 1 a 0 y en 5 minutos erraron 3 goles? Lo que pasa es que estaba superman en el arco… Ahora está Ojeda…

JM lo hizo!

tenes toda la razon, que hariamos si pasa eso?
nos seguiriamos lamentando como hasta ahora?

culpa de aguilar y los jugadores de mierda que trae y los cracks que vendio

ya me tienen harto… si el jueves no ganamos espero que el equipo no se caiga como el año pasado…

Ufff… no lo había pensado… Me reservo ese finde para irme del país… :confused: