Se autopostula (y tiene curriculum como para como)

Ver resultados de la encuesta: Ramón Angel Díaz tiene que ser el técnico de la selección Argentina?

Volatentes: 8 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 6 (75%)
  • NO: 2 (25%)

Ramón se candidateó para reemplazar a Basile
El ex director técnico de River Plate dijo ser merecedor del puesto de director técnico del seleccionado argentino una vez que finalice el ciclo del Coco y se preguntó “qué más” tiene “que hacer” para que le den el cargo

Ramón Díaz dijo hoy ser merecedor del puesto de director técnico del seleccionado argentino una vez que finalice el ciclo de Alfio Basile y se preguntó “qué más” tiene “que hacer” para que le den el cargo.
Díaz aseguró que ser el técnico del seleccionado “es lo único” que le “faltaría” en su exitosa carrera, en la que se convirtió en uno de los entrenadores más ganadores de la historia de River Plate y obtuvo un torneo local con San Lorenzo.
Además, remarcó que prefiere dirigir al seleccionado antes que a un equipo europeo.
Con todo, el riojano apoyó a Basile al expresar su deseo de que Argentina “gane el Mundial” de Sudáfrica 2010 y al pedir que al “Coco” se lo deje “trabajar tranquilo”.
“Me gustaría dirigir a la Selección porque sabemos el potencial y la calidad de jóvenes que tiene Argentina. Pero se necesita tiempo, tranquilidad, trabajo… Sé que en el día a día tengo que seguir demostrando. Esperemos que en un futuro nos tengan en cuenta”, se entusiasmó, al hablar por radio La Red.
Ante una pregunta puntual sobre si merece ser el sucesor de Basile, Díaz respondió: [b]“Por supuesto que sí. No sé qué más tengo que hacer”.

que opinan ustedes?
Para mi el riojano más famoso tiene que ser el técnico de la selección (y ya)… ojalá los visionarios de la AFA algún día se den cuenta que tiene que dirigir a la celeste y blanca…

[/b]

Por gustos personales creo que debe ser el técnico de la selección. Pero si nos remontamos a los resultados, el DT debería ser Carlos Bianchi, aunque me encuentre en las antípodas de su pragmatismo futbolístico.

eemm yo lo quiero en river

si creo que se merece ser tecnico de la seleccion

Primero que pase por casa…Después, si se la merece

[b]no lo vería mal… el tipo con los mejores jugadores Argentinos… creo que podria hacer grandes cosas… me gusta… lejos mas que el coco este d mierda wiskero del orto !!!.. me encantaaa… m ubiese gustado Bianchi en su momento… pero bueno…

salu2 !!![/b]

Podria ser, podria ser…en el 2010 se define al dt de la selección entre: Bianchi, Simeone y Ramón. No parece haber otra alternativa fuera de estos 3.

Basta de Basile. Si no es Bianchi, que sea Ramón.

No, para la seleccion no…para River si!La seleccion es para Bielsa o Simeone dentro de unos años. xD

Quién es él para decir que se merece la Selección?! Aparte que el Padrino nunca lo va a llamar, así después convoca a Michael y Emiliano, se arma flor de quilombo con los que juegan en Europa y empieza a cobrar al Kun y a Messi para que jueguen. :twisted::twisted::twisted:

estaría bueno, pero está muy dificil con los quilombos que formó …

primero que venga a casa… y despues que se vaya a la gloria nacional :wink:

me gustaria ramon en la celeste y blanca

La capacidad no le falta…Pero me parece que el DT de un seleccionado, tiene que tener un perfil mas bajo…Es demasiado escandalosos en algunas decisiones Ramon…Pero, si va, Banco a la Seleccion, je.!

tiene que volver a river!!!

no… seguro que llama a emiliano y a maikel

le sobra chapa… pero que no vaya a perder tiempo y que vuelva a river!!!

cuando se valla basile,TIENE QUE IR A LA AFA,HABLAR CON GRONDONA,Y FIRMAR UN CONTRATO DONDE DIGA:SE PODRA DIRIGIR LA SELECCION SIEMPRE Y CUANDO Y CONFORME A LO ACORDADO EN LA MISMA SE PRIORIZE AQUELLOS JUGADORES PROVENIENTES DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS, Y CON ESPECIAL ENFASIS EN AQUELLOS JUGADORES SURGIDOS DE LAS DIVISIONES INFERIORES DEL MISMO CLUB.

descubrio muchos jugadores
a diferencia de basile, que siempre elige por nombre o por fama
supongo que va a andar mejor

y es un gran motivador