Se aprobó la creación de un registro de "trapitos" porteños

Aunque sea que paguen monotributo los trapos.

Pienso igual… y espero que el pago sea voluntario.
Hay que ver como será, calculo que pondrán algunas calles mas transitadas o que atraigan al publico como ser shows, canchas…Porque ya me veo estacionando el auto en la puerta de mi casa y teniendo un trapito…

A mi tío el finde pasado un trapito le exigió 50$ para dejar el auto por las cañitas, como iba a estar toda la noche ahí agarro y se lo dio. (tiene un buen auto) y cuando vuelve a buscar el auto, con que se encuentra ? Le habían roto el vidrio y robado el estéreo que viene con una pantallita… algo así, tuvo la suerte de encontrarlo y el tipo le pidió que no haga quilombo que se iba a hacer cargo y quedo que todos los findes le iba a dar 100$ hasta cubrir el robo…Cuanta plata sacaran por finde como para no hacerse problema de pagarle el robo no?..

Te quiero ver si te parece bien que si no se te canta el orto darle un centavo, volver y ver el auto rayado :lol:

No voy a repetir lo que cité.

Andá, cornudo.

Me parece correcto. Si funciona en Uruguay porque aqui no? Claro que requiere del control necesario y de los mecanismos apropiados para que en caso de que se produzcan múltiples denuncias contra uno de los cuida coches se lo remueva del puesto.

PD : Ahi está asumiendo el futuro presidente para el 2015 en la legislatura porteña. :twisted:

y que organo va a controlar esta actividad?

El mismo que controla las obras en construcción en capital? :lol:

jajajaj…

si no se hace algo al respecto, es lo mismo que nada, es blanquear una mafia nada mas

Me cago en los putos, recontra forros y pelotudos sensibleros de los legisladores “progresistas”.

Este país es un chiste. El único lugar del mundo donde se legitima y legaliza el delito de extorsión… Y encima tengo que leer a foristas supuestamente pensantes que piden a que FUNDAMENTEN a quienes piensan que esto esta pesimo 8|8|8|8|8|

¿Qué carajo hay que fundamentar? El trapito es un EXTORSIONADOR con todas las letras. El que defiende esta actividad como lícita es lisa y llanamente un pelotudo o no se detuvo a pensar 1 minuto acerca de las implicancias de esto

Estoy re caliente. La gente aplaude y festeja cualquier cosa, sólo por el hecho de que lo votaron los opositores a macri… Parece que el termoheadismo llegó a la política también… en forma de sensibilería sutil…

Por comentarios polémicos como este, mi estimado Murdo’ de devoto, te voté como forista desaparecido del año!

Si Macri aunque sea generara politicas de trabajo social yo estaría de acuerdo con prohibir esta actividad. Pero como es un hijo de puta y vago que usa la mano dura para absolutamente nada entonces que se vaya a la concha de su madre.

A mi no me parece mal. De hecho en Uruguay se regula y funciona. El problema son las mafias ( ejemplo los chicos de Ritondo ) que justamente van a terminar siendo las que, a pesar de la prohibición se queden con el negocio, en detrimento de los que si lo hacen por necesidad. Si se regula adecuadamente me parece bien. El problema es que sabemos que no se va a controlar.

Y en forma de campora (?) cuack

Ariel, no podés legalizar la extorsión. Es cualquiera. Va en detrimento de la calidad de vida de la población. Son delincuentes. TODOS. Saben que juegan con el miedo del dueño del auto. Hay que darles un shot en el traste.

El año pasado ví en CQC a gonzalito haciendole notas condescendientes a los trapitos… Los tipos decían “hace 20 años que estoy acá y ahora me quieren sacar”…
20 AÑOS!!!
¿En 20 años no pudiste conseguir un trabajo honesto? Caradura, sorete, hijo de puta!

Y encima los tratan de “pobres víctimas”. Mi indignación está en su tope. Que ganas de atropellarlos a todos con el auto.


En breve podría llegar a ser el Murdo de Saenz Peña… Después te cuento :mrgreen:

Donde estaciono (varias veces por cuestiones laborales) hay dos que se turnan. Jamás un problema. Es mas varias veces no les di un peso. Se ofrecen a lavar el auto y en la cuadra los conocemos todos. Por eso decir que son todos delincuentes no me parece bien. Hay gente que lo hace porque no le queda otra. Si se regula, si la persona está identificada con nombre y apellido y registrada no debería haber problemas. Es mas hasta podría incluirse la obligación de registrarse en una bolsa de empleo. Si se hace bien lo van a utilizar quienes lo necesiten. Lo que pasa que les conviene que siga sin regularse, me refiero a las mafias y políticos.

Si supuestamente prohiben la actividad y a quienes las realizan se los llevan presos … a quien crees que se van a llevar? Al pobre pelotudo que lo hace por necesidad o a las mafias como los chicos de Ritondo o los barras de fútbol ?

Se los tienen que llevar a todos, porque TODOS estan cometiendo el delito de extorsión. El argumento de diferenciar “mafias” de “necesidad” no tiene sustento. También puedo salir a afanar por necesidad ¿entonces pido que legalicen mi profesión de chorro? Obvio que menos sustento aún tiene el argumento de “simpatía” en un caso particular.

Con la sanción de esta ley queda super confirmada mi sensación de que tengo que salir a cagar a todo el mundo… Total, sólo hace falta una buena campaña de imagen y todos amigos.

supongamos que vos pagás para que te cuiden el coche a uno de estos “registrados”… si volvés y está rayado… a quien podés reclamarle? quien se hace cargo? el gobierno de la ciudad me imagino, que es quien los autorizó


o se trata solamente de autorizarlos a sacarle la plata a los automovilistas nada mas?


acá en Jujuy el estacionamiento tarifado está a cargo de una cooperativa de discapacitados, pero no cobran lo que se les ocurra, sino $1 por hora en algunas calles, $ 2 en otras, todo bien reglamentado, con horarios y todo… mas de eso me parece darles luz verde para extorsionar a los ciudadanos

Dicen que el Mauri la veta, para variar. Por que no disuelven la legislatura porteña? Con este tipo esta más al pedo que Nico Domingo en cancha de 11.

No Luis, la ciudad no era la que estaba en contra?